Top Peliculas Series Torrent
X-Men Primera generación
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.8
Género:

Acción/ Aventura/ Ciencia ficción/ Fantástico

País: Estados Unidos
Duración: 131 min.
Año: 2011
Director: Matthew Vaughn
Reparto:
James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, January Jones, Jason Flemyng, Rose Byrne, Oliver Platt, Nicholas Hoult, Álex González, Lucas Till, Zöe Kravitz, James Remar, Matt Craven, Rade Serbedzija, Michael Ironside, Laurence Belcher, Bill Milner, Beth Goddard, Morgan Lily, Caleb Landry Jones, Edi Gathegi, Ray Wise, Hugh Jackman, Katrine de Candole, Glenn Morshower

X-Men: Primera generación

X-Men: First Class
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.02 GB
Descargar Mega Latino 2.02 GB
Descargar 1fichier Latino 2.02 GB
Descargar Turbobit Latino 2.02 GB
Descargar Streamtape Latino 1.29 GB

Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente.  X-Men: Primera generación

 

Critica:

El renacer de la franquicia mutante. Matthew Vaughn ofrece un soplo de aire fresco a los X-MEN elevándolos a un estadio digno, muchísimo mejor que el que obtuvieron en su anterior etapa.
«X-MEN: FIRST CLASS» nos traslada a la génesis de los X-MEN, el origen de todo. Nos pasea, primero, por la Alemania nazi para después llevarnos a la crisis de los misiles de Cuba, donde se ambienta la gran batalla final.

Se aborda esta primera generación de X-MEN desde la trascendencia del asunto para los mutantes, su integración en el orden mundial y su papel en la sociedad. Los personajes no son superficiales sino que en ellos existe ese dilema, esa preocupación por el futuro de sus vidas en sociedad. Esa ambición por reinar, ser el animal más fuerte y evolucionado o portarse como chicos buenos es la lucha interna de algunos personajes.

El ritmo de la película es bueno, sabiendo marcar las pausas y acelerando en los momentos clave. Si que se nota algún bajón rítmico, pero normal si tenemos en cuenta que son 132 minutos de metraje. Sobre todo se hace un poco larga la primera etapa del film, la presentación de todos los problemas, personajes y tramas, pero no es exagerado.
Grandes actuaciones por parte de James McAvoy y Michael Fassbender en sus papeles de Profesor Xavier y Magneto respectivamente. También destaca cómo el bueno de Erik Lehnsherr poco a poco va acercándose más al lado oscuro.

Todo acompañado de una BSO decente y unos efectos visuales destacables, «X-MEN: FIRST CLASS» se establece como una de las mejores adaptaciones del cómic al cine. Muy recomendable.