Una foto antes de morir

Una foto antes de morir

Фото на память

Un grupo de amigos decide pasar un fin de semana juntos en una casa de campo, pero un accidente inesperado los obliga a detenerse en una finca extraña y remota. En este lugar abandonado y misterioso, se descubre una rara cámara antigua. Lentamente, la cámara los introduce en una cadena de acontecimientos místicos y trágicos que ninguno de ellos pudo haber visto venir. Cualquiera que se tome una foto con la cámara ve una foto que revela su muerte. Muchos de ellos pierden la vida de una manera insoportable, mientras se apresuran a resolver el misterio de la cámara. Una foto antes de morir

Critica:

La película trata sobre un grupo de amigos quienes se ve envuelto en un choque entre un venado y un vehículo en la Rusia rural. En busca de ayuda, se topan con una cabaña, donde encuentran una foto que representa su accidente.

Esa foto fue tomada por una cámara que puede ver el futuro de una forma mortal, básicamente adivinando cómo morirá la persona a la que se le tomó la foto. Como idea principal, es sumamente interesante lo que nos propone “Foto na pamyat”, el problema es que nunca se termina de explorar el porque esa cámara está “maldita” y porque hace lo que hace. Tiene explicaciones muy clichés y tontas, haciendo que no le terminemos de creer a ninguno de los protagonistas. Todo se resume en un conteo de muerte sumamente predecible y con tintes de “Destino Final”.

Todo se termina volviendo una película de terror medianamente absurda y sin sentido, donde los personajes no dejan de tomar una decisión estúpida una detrás de la otra. Las actuaciones están aceptables, pero los personajes en sí, son muy ridículos. Hay momentos donde los protagonistas tienen que actuar y se quedan quietos, hay momentos donde exageran los gestos y las acciones de cada uno, y así puedo estar un buen rato.

Puedo destacar la sangre y el poco “gore” de la cinta, que la verdad quedó bastante bien logrado. Presenta una ambientación correcta y que ayuda un poco a la “historia de terror” en sí. Luego, no hay mucho más para comentar.

En resumen, una película rusa de 80 minutos que pudo haber sido interesante pero termina cayendo en la ridiculez misma haciendo que tenga personajes, situaciones y la película en sí, completamente olvidables. ¿Entretiene? No mucho. Una foto antes de morir

Género

Suspense,Terror,

IMDB CLASIFICACIÓN

4

DURACIÓN

90

AÑO

2018

Fecha de estreno

2018-06-14

País

Russia,

Dirección

Anton Zenkovich,

Actores

Anastasiya Zenkovich, Egor Kharlamov, Garik Petrosyan, Irina Temicheva, Sanjar Madi, Sofya Zaika, Stepan Yurpalov,

Comparte esta Película "Serie" Con tus amigos para ayudar a Pelix.TV . Gracias
Servidores
Descargar
Servidor Idioma Fecha
Utorrent Español Latino 07/01/2020
Fembed Español Latino 07/01/2020
Jawcloud Español Latino 07/01/2020