Un Papá Pirata

Un Papá Pirata

Un Papá Pirata

Ian, un adolescente, descubre que su amado padre no es en realidad su padre biológico, sino que este es André, una antigua estrella de telenovelas que ahora vive alcoholizado y se disfraza de peluche gigante para obtener el exiguo dinero con el que sobrevive. Un papá pirata

Critica:

El director mexicano Humberto Hinojosa Ozcariz se ha caracterizado en su filmografía por cambiar de registro en cada una de sus películas, pasando del drama y el romanticismo, al thriller y hasta coquetear con lo fantástico, ahora en su más reciente película apuesta por una comedia familiar.

Ian (Luis de la Rosa), es un adolescente que descubre que quien él pensaba que era su padre, en realidad no lo es, verdad que le es revelada por su abuela (Isela Vega) en su lecho de muerte, quien además le informa la identidad de su padre biológico.

Tras ello, Ian se decide a buscar a André (Miguel Rodarte), su verdadero padre, un actor muy famoso venido a menos que ahora dirige un negocio de vestuario y botargas mientras lidia con su nefasta personalidad y sus problemas con el alcohol, por lo que Ian se decide a ayudarlo junto a los otros empleados.

La nueva película de Hinojosa presenta una historia que es un total drama familiar, pero narrada desde la estructura de una comedia juvenil, posando el protagónico en el joven Luis de la Rosa, visto recientemente en ‘Luis Miguel, la serie’, un joven actor prometedor, pero sin el bagaje suficiente para cargar con la responsabilidad de llevar sobre si una película, defecto que se magnifica cuando no cuenta con el debido respaldo de su coprotagónico, Miguel Rodarte, en uno de los papeles mas flojos que se le recuerden.

Pero más allá de lo débil que luce el protagonista, lo realmente endeble de esta producción es el guion, escrito a ocho manos pero que parece haber sido terminado en su primera versión y así sin revisión alguna se decidió filmarlo, el cual presenta diversas situaciones sin sustento ni justificación, todo lo referente a la paternidad, el vínculo entre padre e hijo, la relación con sus padres, lo referente a la banda de su papá que regresa, y así una larga lista de situaciones que no resisten mayor análisis.

Así, Humberto Hinojosa, quien además ha trabajado en diferentes series de televisión, presenta la que es su película menos lograda, una comedia fallida en la que el humor no tiene cabida, con chistes simplísimos, como el recurrente referido al hombre disfrazado de vaca, y una historia que no consigue sostenerse hasta el final. Un papá pirata

Género

Comedia,

IMDB CLASIFICACIÓN

4.5

DURACIÓN

90

AÑO

2019

Fecha de estreno

2019-10-25

País

Dirección

Humberto Hinojosa,

Actores

Adal Ramones, Andrés Almeida, Dominika Paleta, Ernesto Laguardia, Isabella de la Torre, Juan Pablo Medina, Luis de la Rosa, Marcela Guirado, Miguel Rodarte, Natasha Dupeyrón, Paco Rueda,

Comparte esta Película "Serie" Con tus amigos para ayudar a Pelix.TV . Gracias
Servidores
Descargar
Servidor Idioma Fecha
Utorrent Español Latino 15/01/2020
Fembed Español Latino 15/01/2020
Jawcloud Español Latino 15/01/2020