Top Peliculas Series Torrent
Un hogar ideal
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.0
Género:

Comedia

País: USA
Duración: 91 min.
Año: 2018
Director: Andrew Fleming
Reparto:
Steve Coogan, Paul Rudd, Jake McDorman, Jesse Luken, Sarah Minnich, Lora Martinez, Jack Gore, Frances Lee McCain, Jenny Gabrielle, Monique Candelaria, Courtney Cunningham, Stafford Douglas, Drew Droege, Marie Wagenman, Eric Womack, Rodrigo Tactaquin, Richard Beal, Mark Rowe, Evan Bittencourt, Mike Miller, Kristin Berg, J. Nathan Simmons, Jacob Browne, Michael E. Stogner, Jordyn Aurora, Cassandra Rochelle Fetters, Josey Smith

Un hogar ideal

Ideal Home
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.48 GB
Descargar Mega Latino 1.46 GB
Descargar 1fichier Latino 1.46 GB
Descargar Turbobit Latino 1.46 GB
Descargar Streamtape Latino 0.80 GB

Erasmus y Paul (Steve Coogan y Paul Rudd) son una pareja gay cuya vida cambia por completo cuando un niño de 10 años aparece en su puerta asegurando que es el nieto de Erasmus. Ni Paul ni Erasmus están preparados para dejar de lado su extravagante estilo de vida y ser padres, pero quizá este pequeño tiene un par de cosas que enseñarles sobre el valor de la familia…..Un hogar ideal

Critica:
Directamente al mercado doméstico nos ha llegado esta comedia americana de 2018, con unas críticas algo tibias y que pasó más que desapercibida en su momento. De hecho yo he sabido de su existencia por pura casualidad, y la verdad es que no deja de ser curioso, ya que sus dos actores protagonistas son el siempre entrañable Paul Rudd (bueno, menos en la fallida Mute…) y el hilarante Steve Coogan. Ambos actores son bastante reconocidos, aparte de su buen hacer, sobre todo en lo que a la comedia se refiere.

Pues bien, he visto olvidada película y debo reconocer que, sin ser la mediocridad que quizás se podría esperar de ella, sí se entiende el poco ruido que ha hecho, ya que no deja de ser una comedia insustancial y del montón que tiene en sus dos protagonistas sus mejor baza.

La dirección es bastante insulsa, ya que el director (con una filmografía con infinidad de comedias televisivas) jamás encuentra el tono adecuado, ya que no se sabe si la película quiere ser una comedia independiente (esos planos cercanos, como en el inicio del film) o una comedia con aires más comerciales y convencionales.

El guion también es cortesía del mismo sujeto, y la verdad es que no hay nada en ella que la haga destacar por su originalidad, precisamente. Por supuesto hay lugar para un par de gags y diálogos que obtendrán la sonrisa (pero jamás la carcajada) del espectador, pero nada realmente llamativo que haga que la película pase del aprobado justito.
…Un hogar ideal