Top PeliculasSeries Torrent
Un don excepcional
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.4
Género:

Drama

País:Estados Unidos
Duración:101 min.
Año:2017
Director:Marc Webb
Reparto:
Chris Evans, Jenny Slate, Octavia Spencer, Lindsay Duncan, Mckenna Grace, Keir O'Donnell, John Finn, Kelly Collins Lintz, Joe Chrest, Scott Christopher Kelly, Cameron Mills, Jeremy Ambler, Candace B. Harris, Jona Xiao, Michael Kendall Kaplan

Un don excepcional

Gifted
Opciones de descargaServidorIdiomaTamañoContraseña
Descargar UtorrentLatino1.62 GB
Descargar MegaLatino1.62 GB
Descargar 1fichierLatino1.62 GB
Descargar TurbobitLatino1.62 GB
Descargar StreamtapeLatino0.92 GB

Tras el fallecimiento de su hermana, Frank Adler (Chris Evans) se hizo cargo de su sobrina Mary (Mckenna Grace), y ambos viven juntos en un pueblo costero de Florida. La niña tiene ya 7 años, y demuestra tener un asombroso talento para las matemáticas. La situación se complica cuando Frank deberá luchar por la custodia de la niña, pues la abuela cree que debe irse a vivir con ella a Massachusetts y aprovechar su don con los números. Un don excepcional

 

Critica:

En ocasiones no se necesita de una súper producción millonaria, o de una trama pretensiosa y enredada para disfrutar de una tarde de cine. Muchas veces basta con presentar una historia entretenida con cierta dosis de emotividad para ganarse la aceptación del espectador. Este es el caso de la cinta más reciente del director Marc Webb, quien dejó atrás el género de superhéroes después de su fallido intento por completar su saga de The Amazing Spiderman para volver un poco a la línea que trazó con (500) Days of Summer la cual se ha convertido en una película de culto entre las comedias románticas.

En esta ocasión, la historia gira en torno a Mary, una niña de 7 años que vive bajo la tutela de su tío Frank, quien decidió hacerse cargo de ella tras la muerte de su hermana. La educación en casa deja de ser una opción para la pequeña, por lo que es enviada a la primaria para que pueda convivir con otros niños. No obstante, Mary no es como los compañeros de su edad, posee habilidades matemáticas excepcionales heredadas de su madre. Evidentemente, una escuela común se queda corta para desarrollar su enorme potencial, el cual se desaprovecharía si permanece en la institución. La situación llega a oídos de Evelyn, su abuela, quien hará todo lo que esté a su alcance para que su nieta explote al máximo sus facultades, incluso si ello implica iniciar un juicio legal en contra de su propio hijo para ganar la custodia de la menor.

Se trata así de un drama familiar cuya historia se desenvuelve de forma fluida gracias a que no se excede con los elementos trágicos, valiéndose acertadamente de la comedia para balancear la carga emocional y hacer llevadera la historia sin cansar al espectador. De esta forma, las relaciones familiares y la educación infantil son temas tratados atinadamente, permitiendo al público reflexionar y divertirse a la vez. Mientras que Frank y Mary llevan una sana relación, Evelyn y su hijo se encuentran bastante distanciados, situación que se evidencia con el poco apego que tenía con su nieta. Asimismo, la paternidad responsable sale a la luz cuando se descubre el paradero del padre de la niña, generando uno de los momentos más emotivos del filme.

La película es un éxito gracias a McKenna Grace (Independence Day: Resurgence) quien se roba la pantalla interpretando a Mary de forma excepcional. El excelente desempeño de Grace permea en Chris Evans (Captain America) haciendo que cumpla con un papel convincente como Frank, sin llegar a ser brillante. Cierran el cuadro Lindsay Duncan (Birdman, Alice in Wonderland) como Evelyn y Octavia Spencer (The Help, Hidden Figures) como Roberta Taylor, la vecina y aya esporádica de Mary, ambas desempeñando buenas aunque no sobresalientes actuaciones.

Es así como Gifted es una excelente opción para pasar una tarde de cine en familia, al ser un filme emotivo sin caer en lo trágico y divertido sin ser una comedia simplona. De esta forma, aunque gran parte de la trama puede resultar predecible, en general su desarrollo es bastante bueno, por lo que se puede ver sin problema para disfrutar de un cine de calidad y sin pretensiones.

Togo
Togo
Idioma Latino
Calificacion 7.0
Año 2019
Duracion 113 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…