Top Peliculas Series Torrent
Un cumpleaños problemático
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 4.6
Género:

Comedia/ Drama

País: Australia
Duración: 100 min.
Año: 2019
Director: Rachel Ward
Reparto:
Frances Berry, Ryan Bown, Bryan Brown, Matilda Brown, Roelene Coleman, Richard E. Grant, Aaron Jeffery, Jacqueline McKenzie, Heather Mitchell, Sam Neill, Bali Padda, Greta Scacchi, Claire van der Boom, Charlie Vickers, Mitchell Why, Felix Williamson

Un cumpleaños problemático

Palm Beach
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.55 GB
Descargar Mega Latino 1.56 GB
Descargar 1fichier Latino 1.56 GB
Descargar Turbobit Latino 1.56 GB
Descargar Upstream Latino 1.20 GB

Un grupo de amigos de toda la vida se reúne para celebrar una pequeña fiesta entre ellos en la localidad de Palm Beach (Sydney)….Un cumpleaños problemático

Critica:
*El reencuentro como detonante de un conflicto pasado

El reencuentro de un grupo de amigos es un tema recurrente en el cine. Son muchos los ejemplos que podríamos encontrar que han dado lugar a grandes películas como Beautiful Girls (Ted Demme, 1996), Reencuentro (Lawrence Kasdan, 1983), Los amigos de Peter (Kenneth Branagh, 1991) o Las invasiones bárbaras (Denys Arcand, 2003). Es un punto de partida que también ha sido útil para el cine de terror como demuestran It (Andy Muschietti, 2017) o La invitación (Karyn Kusama, 2015). Incluso el cine español ha utilizado la premisa, por ejemplo, Las distancias (Elena Trapé, 2018).

En general, la reunión se produce tras haber fallecido uno de los miembros del grupo o porque alguno está a punto de hacerlo. Son reencuentros que sirven para hacer aflorar algún secreto del pasado o como detonante en la confrontación de temas que habían quedado pendientes en sus relaciones pasadas. Palm Beach es una comedia ligera con elementos de tragicomedia que repite todos los elementos de este tipo de reuniones.

*Del éxito al olvido

Sin embargo, Palm Beach, difícilmente será recordada en los próximos años en un listado como el que he elaborado antes. Es una película inofensiva y simplona, que se deja ver con la misma facilidad que se olvida. En esta ocasión, el grupo de amigos en edad de jubilación había tenido durante su juventud un grupo de pop que hasta apareció como portada en la revista Rolling Stone.
….Un cumpleaños problemático