Top PeliculasSeries Torrent
Tomb Raider Las aventuras de Lara Croft
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.4
Género:

Acción/ Aventura

País:Estados Unidos
Duración:122 min.
Año:2018
Director:Roar Uthaug
Reparto:
Alicia Vikander, Daniel Wu, Dominic West, Walton Goggins, Kristin Scott Thomas, Alexandre Willaume, Adrian Collins, Hannah John-Kamen, Nick Frost, Derek Jacobi, Tamer Burjaq, Keenan Arrison, Andrian Mazive, Milton Schorr, Peter Waison, Samuel Mak, Sky Yang, Civic Chung, Josef Altin, William Postlethwaite, Roger Nsengiyumva, Jaime Winstone, Michael Obiora, Shekhar Varma, Rekha John-Cheriyan, Antonio Aakeel, Maisy De Freitas, Emily Carey, Gordon Chow, Duncan Airlie James, Jandre le Roux, Vere Tindale, Annabel Elizabeth Wood, Kenneth Fok, Maruwan Gasant

Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft

Opciones de descargaServidorIdiomaTamañoContraseña
Descargar UtorrentLatino1.89 GB
Descargar MegaLatino1.89 GB
Descargar 1fichierLatino1.89 GB
Descargar TurbobitLatino1.89 GB
Descargar StreamtapeLatino1.11 GB

Lara Croft, la independiente hija de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente, se ha convertido en una joven de 21 años sin ningún propósito en la vida. Se abre paso por las caóticas calles del East London, el barrio de moda, como mensajera en bicicleta, un trabajo que apenas le da para pagar el alquiler. Decidida a forjar su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio empresarial de su padre, con la misma firmeza que se niega a reconocer que él se ha ido para siempre. Un día Lara decide dejar atrás todo e ir en busca del último paradero conocido de su padre: una legendaria tumba en una isla mítica que podría estar en algún lugar de la costa de Japón… Nueva película basada en la saga de videojuegos «Tomb Raider». Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft

 

Critica:

Es posible que el enfoque de esta película se haya centrado en exceso en el personaje de Lara Croft y muy poco en la historia que quieren contar. Y digo esto como muy optimista pensando en que ha habido cierta intencionalidad a la hora de afrontar la película, porque es posible que todos los méritos que ostenta nuestra protagonista se deban al buen hacer y preparación de Alicia Vikander, y es que resulta impactante y una delicia verla hacer todo lo que hace en esta película.

Sin embargo, creo que el guión está muy por debajo de las expectativas que uno tenía, que no eran demasiado altas, ya que una película de aventuras basada en un videojuego no tiene que hacer más que seguir ciertos cánones que, a pesar de ser repetitivos, hubieran cumplido a la perfección con lo que cualquier fan o espectador casual hubiera esperado de un blockbuster como este. No presenta una mitología suficientemente atractiva y los puzzles o dificultades que debe afrontar la heroína no provocan ninguna intriga ni interés como los correspondientes en películas como las clásicas de Indiana Jones o la más reciente La Búsqueda, o incluso dentro del propio videojuego en el que está basada.

No sé si realmente es una película que merece una crítica desmedida ni una quema en la hoguera, tampoco es que genere odio, pero si una sensación de oportunidad desaprovechada. El punto favorable es que el personaje de Lara Croft está muy vivo y uno se queda con las ganas de volver a verla en acción en la que, esperemos, llegue a ser una más que digna segunda parte.