Top Peliculas Series Torrent
Togo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 7.0
Género:

Aventura/ Drama

País: Estados Unidos
Duración: 113 min.
Año: 2019
Director: Ericson Core
Reparto:
Willem Dafoe, Julianne Nicholson, Christopher Heyerdahl, Richard Dormer, Adrien Dorval, Madeline Wickins, Michael Greyeyes, Nive Nielsen, Nikolai Nikolaeff, Thorbjørn Harr, Catherine McGregor, Michael McElhatton, Brandon Oakes, Paul Piaskowski, Michael Gaston, Shaun Benson, Jamie McShane, Sean Hoy, Tom Carey, Chad Nobert, Malik McCall, Mark Krysko, Elena Porter, Dave Trimble, Barb Mitchell, Steven McCarthy, Sarah Wheeldon

Togo

Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.83 GB
Descargar 1fichier Latino 1.81 GB
Descargar Turbobit Latino 1.81 GB
Descargar Streamtape Latino 0.80 GB
Descargar Upstream Latino 1.10 GB

Cuenta la historia de Togo, un perro de trineos que ganó la carrera más importante de esta disciplina en 1925 pese a haber sido considerado incapaz de terminarla siquiera debido a su pequeño tamaño. Togo

 

Critica:

En 1925 en el pueblo de Nome (Alaska) hubo una epidemia de difteria muy grave, las antitoxinas diftéricas se encontraban a más de 1100 kilómetros de distancia, la única manera de transportarlas a través del hielo y la nieve era por trineo tirado por perros, a esa operación se la llamo “La carrera del suero”, participaron unos 150 perros que se iban turnando para recorrer la larguísima distancia, gracias a ellos se logró salvar a la comarca de esta enfermedad.

El perro Balto que guió a su equipo en el último tramo de la travesía, se llevó todos los meritos (existe una película de animación de 1995 dirigida por Simon Wells) y tiene una estatua en Central Park de Nueva York. Pero el verdadero héroe fue Togo, que recorrió casi la totalidad del camino. Para muchos es la mayor proeza realizada por estos maravillosos animales para salvar vidas. En la actualidad se sigue haciendo esta carrera para homenajear esta hazaña.

Willem Dafoe es Leonhard Seppala, un criador de perros noruego, que entrena en la película a este rebelde cachorro, que después de regalarlo dos veces, conseguía como maestro escapista volver a casa. Con el tiempo, mucha paciencia y algo de ayuda de su esposa Constanza (Julianne Nicholson) demostró ser el mejor perro guía que tuvo nunca y juntos se prestaron a tal aventura.

Aparte de ser una historia maravillosa, resulta una película de aventuras magnifica, rodada con perros reales y en unos paisajes preciosos de Alberta (Canada), cuenta con escenas realmente emocionantes y tensas. Dirige Ericson Core que ya tiene en su haber películas de acción como “Point Break” o “Invencible”. Aquí sabe capturar muy bien el espíritu de las películas de Disney de los años 80.