Top PeliculasSeries Torrent
Thor
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5,6
Género:

Acción/ Aventura/ Fantástico

País:Estados Unidos
Duración:110 min.
Año:2011
Director:Kenneth Branagh
Reparto:
Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tom Hiddleston, Anthony Hopkins, Stellan Skarsgard, Jaimie Alexander, Ray Stevenson, Idris Elba, Kat Dennings, Colm Feore, Clark Gregg, Josh Dallas, Tadanobu Asano, René Russo, Maximiliano Hernández, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson, Dakota Goyo, Isaac Kappy

Thor

Opciones de descargaServidorIdiomaTamañoContraseña
Descargar UtorrentLatino1.76 GB
Descargar MegaLatino1.76 GB
Descargar 1fichierLatino1.76 GB
Descargar TurbobitLatino1.76 GB
Descargar StreamtapeLatino1.10 GB

Thor es un arrogante y codicioso guerrero cuya imprudencia desata una antigua guerra. Por ese motivo, su padre Odín lo castiga desterrándolo a la Tierra para que viva entre los hombres y descubra así el verdadero sentido de la humildad. Cuando el villano más peligroso de su mundo envía a la Tierra a las fuerzas más oscuras de Asgard, Thor se dará cuenta de lo que realmente hace falta para ser un verdadero héroe. Thor

 

Critica:

No he leido ningún comic y no se me da bien la mitología nórdica y germánica, por lo que haré crítica directamente de la película. Me ha recordado mucho a la primera entrega de “Iron Man” porque consigue entretener, entre la acción, las aventuras y los toques de humor que contiene la cinta.

Con un comienzo y final más que trepidante, el largometraje va directa a la historia, posiblemente demasiado directa, quedando algo vacía de fondo, carente de profundidad seguramente porque este tipo de films es para espectadores que quieren hacer un consumo rápido, es decir, pasar un buen rato sin apenas pensar. Y lo consigue. Algunas escenas queden cortas, en especial, algunas peleas. He de decir que las partes del reino de Asgard son más entretenidas que cuando están en Nuevo México, tal vez porque esa parte esté más trabajada, tanto visualmente como de guión o tal vez porque la historia en la tierra esté cogida con pinzas. Tiene guiños a otras cintas de Marvel, sobre todo sabiendo que para el año que viene tenemos película de “Los vengadores” así como algún cameo interesante.

Sobre el reparto, aunque Chris Hemsworth sea el idóneo para el papel, comparado con el resto del reparto está un escalón por debajo de éstos, tal vez porque llevan más tiempo en este mundillo o porque sepan actuar mejor. Le falta fuerza y “gancho” como Loki, interpretado por Tom Hiddleston, que tampoco transmite ser un malo malísimo. Sobre los actores secundarios, aunque estén desaprovechados, tienen buenas actuaciones pero te quedas con ganas de verles más en escena.

En cuanto a efectos especiales está todo muy logrado, como he dicho antes, la parte del reino de Asgard está muy conseguido y, aunque se abuse del ordenador, no será algo que te importe. Sobre el 3D, no está nada mal y tiene sus detalles más que interesantes pero no es imprescindible.

En fín, película para pasar un buen rato con un cubo de palomitas pero no le pidas mucho más porque no hay…

LO MEJOR: Entretenida. Efectos especiales. El comienzo.
LO PEOR: Algo vacía. Chris Hemsworth.