Top Peliculas Series Torrent
Terminator Génesis
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.3
Género:

Acción/ Ciencia ficción

País: Estados Unidos
Duración: 126 min.
Año: 2015
Director: Alan Taylor
Reparto:
Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Lee Byung-hun, Matt Smith, Michael Gladis, Sandrine Holt, Natalie Stephany Aguilar, Teri Wyble, Brett Azar, Starlette Miariaunii, Nolan Gross

Terminator Génesis

Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.88 GB
Descargar Mega Latino 1.89 GB
Descargar 1fichier Latino 1.89 GB
Descargar Turbobit Latino 1.89 GB
Descargar Streamtape Latino 1.22 GB

Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba… Terminator Génesis

 

Critica:

No cabe más nostalgia en este 2015. Primero fueron los dinosaurios de ‘Jurassic World’, y ahora los robots de ‘Terminator Génesis’. Posiblemente las dos sagas de ficción más relevantes en mi infancia y dos de las más importantes de la historia del cine. Había muchas ganas de verla y ahí he estado en el día de su estreno, cosa que no pude hacer con ‘Jurassic world’ por un día.

En cuanto a esta ‘Terminator Génesis’ tiene un arranque impresionante, todo un homenaje a la primera película de la saga. Y la mejor noticia de todas es que a pesar de todos los pesares, el respeto a las anteriores películas existe. Han logrado hacer un reboot siendo una secuela de la saga, sin necesidad de hacer un reboot. Vamos, que es ‘Terminator 5’ al 100% a pesar de los rumores de estos años atrás.

También debo hablar de injusto vapuleo que está recibiendo esta película por parte de los críticos. Me parece muy bien que no guste, ya sea por sus liosas paradojas temporales (aunque esto no es nuevo, desde el principio ha sido una comedura de coco la forma que tiene esta franquicia de entender los viajes en el tiempo y sus consecuencias), o por parecer en algún momento bastante paródica, o por tener bastante de refrito de cosas que ya hemos visto en las anteriores, o por nostalgia de Linda Hamilton y Michael Biehn….pero que suspenda en páginas de referencia como metacritic o rotten tomatoes no es justo (ya suspendieron a ‘Terminator salvation’ antes). Aunque claro, a lo mejor yo no soy muy objetivo, ya que a mí me gustan absolutamente todas las películas de esta saga, especialmente la 2, por supuesto. Espero que al menos mantenga el 5’7 que tiene a día de hoy, pero me temo que caerá algún punto.

Como indico en el título Arnold ha vuelto, no está de relleno, vuelve a ser protagonista como en las tres primeras, y sigue manteniendo el tipo, además en esta película tiene una vis cómica destacable, de hecho algunos criticas que se ha convertido en un bufón, calificativo con el que no estoy de acuerdo, aunque es cierto que la faceta humorística está bastante presente como digo.

‘Terminator Génesis’ ha estado a la altura, me esperaba algo similar a lo que he visto y además está bien hecho. Se dan respuestas a muchas preguntas y se formulan otras nuevas que serán respondidas con futuras secuelas (o al menos eso dijeron, que había previsto hacer alguna más). Se acerca más al estilo de las tres primeras que al de ‘Terminator salvation’ que supuso una ruptura total en el estilo de la franquicia, pero tampoco se puede decir que recupere totalmente el aspecto de ‘El juicio final’ o ‘La rebelión de las maquinas’ (que quiso parecerse demasiado a la inimitable segunda parte), ‘Terminator Génesis’ tiene su estilo propio a pesar de que en su mayor parte está formado por refritos de las películas anteriores (lo cual es prácticamente inevitable, y yo lo agradezco). Y Emilia Clarke y Jay Courtney molan como Sarah y Kyle.

PD: Con los créditos finales no se vayan, aunque los amantes de la saga no se irán aunque sólo sea porque estará sonando el mítico «theme» característico. Hay una escena extra.