Top Peliculas Series Torrent
Take Point
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 4.5
Género:

Acción

País: Corea del Sur
Duración: 119 min.
Año: 2019
Director: Kim Byeong-woo
Reparto:
Ha Jung-woo, Lee Seon-gyun, Jennifer Ehle, Kevin Durand, Malik Yoba, Spencer Daniels, Julián Juaquín, Jorge-Luis Pallo, Jeff Bosley, Jack Lyons, Warzecha Wyka, Paul Meixner, Liviu Covalschi, Yaqub Khurram, Kaden Vu, Robert Curtis Brown, Dean Dawson, Ines Laimins, Wook-Hyun Sun, Markina Brown, Amy Aleha, Ji-hye Yeoum, Shin-Chul Kang, Sang-won Lee, Moo-Je Min, Hong Zhao, Baek Kyung Yun, So-yun Lee, Michael Paul, Choi Sangjae, Bae Geonha, Seung Bum Cho, Seong-Bong Ahn, Kim Sun-Hyuk, Kim Kye Hyung, Hyun Ik-Chang, Yeon Woo Kim, Kahlid Elijah Tapia, Andreas Fronk, Barri Tsavaris, István Medvigy, Hyun-Bin Shin, Son Seong-Chan, Misty May-Treanor, Oh Jae-bin

Take Point

Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 2.00 GB
Descargar Mega Latino 2.00 GB
Descargar 1fichier Latino 2.00 GB
Descargar Turbobit Latino 2.00 GB
Descargar Streamtape Latino 1.29 GB
Descargar Upstream Latino 1.60 GB

El día de las elecciones de Estados Unidos en 2024, Ahab y su equipo de mercenarios de élite tienen una misión secreta: secuestrar a un ministro norcoreano. El problema es que les descubren, lo que eleva la tensión y acerca al mundo a la 3ª Guerra Mundial. Take Point

 

Critica:

La principal sensación que me embarga al visionar ‘Take Point’, segunda película del director Kim Byeong-woo, es de incredulidad. Presencio un trhiller desenfocado, aparatoso en su planteamiento, que se agarra al cliché de género en su vertiente más comercial. Para lo cuál no se racanea en medios, incluyendo en el reparto a dos actores locales de acreditada fama: Ha Jung-woo (‘La docella’, ‘The chaser’, ‘The Yellow Sea’) y Lee Seon-gyun (‘Parásitos’, ‘A Hard Day’). En esta ocasión sus posibilidades de lucimiento son escasas.

La trama se sitúa en la frontera que separa a las dos Coreas. En un subsuelo plagado de túneles y pasadizos se juega un nuevo capítulo de guerra fría. China y Estados Unidos son los contendientes en un juego de espejos con la descomposición del régimen comunista del norte como telón de fondo. Ha Jung-woo se pone al frente de unos mercenarios cuyo objetivo es secuestrar al dictador de Corea del Norte. Nada sale según lo previsto. Para sobrevivir deberá colaborar con el médico personal (Lee Seon-gyun) del sátrapa.

La práctica totalidad de la acción se rueda en interiores. Byeong-woo alborota la cámara como en su ópera prima ‘The Terror Live’ (2013), pero en ésta ocasión mostrando un gusto visual mucho más discutible. La pirotecnia se adueña de la escena mediante una cadencia agotadora y estresante. ‘Take point’ abusa de fuegos de artificio en la persecución de una espectacularidad que anda reñida con la inverosimilitud del guión. Lo veo todo desde fuera. No reconozco ninguno de los elementos que han dado justa fama a la ficción coreana. Una orfandad artística que me deja un sabor muy ingrato.

Haciendo bueno aquello de “todo se pega menos la hermosura”, Byeong-woo fotocopia una americanada sin brillo, cuyo trasfondo político no se sostiene. En algunas escenas el personaje encarnado por Ha Jung-woo parece el álter ego asiático de Tom Cruise en la saga ‘Misión Imposible’. Como alegoría de la reconciliación entre ambas Coreas se establece la colaboración entre los dos protagonistas. Desdichados y abandonados a su suerte, se necesitan mutuamente. Todo demasiado obvio, grueso, sin pulir.