Top PeliculasSeries Torrent
Star Wars El despertar de la Fuerza
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.8
Género:

Aventura/ Ciencia ficción

País:Estados Unidos
Duración:135 min.
Año:2015
Director:J.J. Abrams
Reparto:
Daisy Ridley, John Boyega, Harrison Ford, Adam Driver, Oscar Isaac, Carrie Fisher, Peter Mayhew, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Gwendoline Christie, Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Anthony Daniels, Mark Hamill, Greg Grunberg, Kenny Baker, Simon Pegg, Christina Chong, Miltos Yerolemou, Ken Leung, Thomas Brodie-Sangster, Harriet Walter, Iko Uwais, Yayan Ruhian, Warwick Davis, Jessica Henwick, Daniel Craig, Billie Lourd, Judah Friedlander, Liang Yang

Star Wars: El despertar de la Fuerza

Star Wars. Episode VII: The Force Awakens
Opciones de descargaServidorIdiomaTamañoContraseña
Descargar UtorrentLatino2.11 GB
Descargar MegaLatino2.12 GB
Descargar 1fichierLatino2.12 GB
Descargar TurbobitLatino2.12 GB
Descargar StreamtapeLatino1.33 GB

Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un soldado desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja. Star Wars: El despertar de la Fuerza

 

Critica:

No hay palabras para calificar semejante despropósito. J.J Abrams todo lo que toca, lo destroza. Si el “reboot” de Star Trek era una traición a la mítica serie. Lo que ha hecho con Star Wars es sencillamente un sacrilegio.

No hay continuidad posible. No enlaza con nada de lo que sucede en el episodio VI, por no hablar ya de lo que sucede en los I-III. Elimina la coherencia de la saga. Es cierto que de ello ya se habían encargado las precuelas, pero aquí es en grado sumo.

Los sith son seres patéticos que lloriquean. No tienen solera ni encanto ninguno. Adiós a ese aire de serena maldad. Cualquiera puede esgrimir un sable láser o pilotar una nave. Ser protagonista te da esas habilidades.

El world-building es lamentable. El background de la historia prácticamente nulo.La trama es una copia absoluta del Episodio IV. Los guionistas tienen cero imaginación. Si querían material para inspirarse, ahí estaba el universo expandido esperándolos. Pero no, mejor un “remake” para enganchar a las generaciones más jóvenes, como si no pudiera hacer con otra historia.

Los personajes sin carisma alguno, los más veteranos casi da pena verlos. Lo siento por la princesa Leia. No se merecía esto. Lo mismo que Han Solo.

Si este film es tan malo, ¿Por qué entonces tiene una nota tan alta? El fenómeno fan es curioso, al igual que el hype. Si hacemos memoria recordaremos que los fans más acérrimos salieron encantados del cine cuando vieron el Episodio I, tardando como un mes en asumir que les habían dado gato por liebre. Con el tiempo asumieron que la película era mala y que Jar Jar Binks era una tomadura de pelo.

Con esta sin duda, sucederá lo mismo, y rebasará las cotas de aquella. Kylo Ren hace bueno a Jar Jar Binks y con el tiempo será tan odiado como este. El tiempo la pondrá en su sitio, lo más abajo posible.

Aun así, poco esperanza hay para el futuro de la saga. J J Abrams ha perpetrado una obra de calidad tan baja, y de argumento tan absurdo, que no hay nadie que lo levante. Es imposible. Asi que el Episodio VIII y el Episodio IX serán sonados fiascos.