Top PeliculasSeries Torrent
Spider-Man Un nuevo universo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 7.6
Género:

Acción/ Animacion/ Aventura/ Fantástico

País:Estados Unidos
Duración:117 min.
Año:2019
Director:Bob Persichetti, Peter Ramsey, Rodney Rothman
Reparto:
Animación

Spider-Man: Un nuevo universo

Spider-Man: Into the Spider-Verse
Opciones de descargaServidorIdiomaTamañoContraseña
Descargar UtorrentLatino1.87 GB
Descargar MegaLatino1.87 GB
Descargar 1fichierLatino1.87 GB
Descargar TurbobitLatino1.87 GB
Descargar StreamtapeLatino1.08 GB

En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el «Super Colisionador» trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse. Spider-Man: Un nuevo universo

 

Critica:

Para empezar, no voy a decir ningún spoiler. Hasta ahora solo he escrito críticas negativas porque es que esas películas/series… Necesitaba quitarme algo de la mierda que llevaba dentro. Pero necesito desahogarme también ahora, pero porque es tan buena que necesitaba soltarlo a los cuatro vientos.

Con la emoción del momento, no entraré en unos argumentos detallados para explicaros porqué es tan buena, pero lo que sí voy a decir es que es la 2ª mejor película de Spider-Man (se acerca peligrosamente a la segunda de Raimi, pero aunque un pelín inferior, sigue siendo buenísima), la 2ª mejor película de animación que he visto nunca y en el TOP 10 de mejores películas de superhéroes de la historia.

En serio, ni siquiera el teaser que en su día vimos en cuanto saltó la notificación de YouTube en nuestro móvil (y que ya entonces prometía tanto) se acerca a describir cuán buena es.

Gran desarrollo de personajes, gran estética a la par que original y distinta para cada versión de Spidey, gran banda sonora (Home, Sunflower, What’s Up Danger, The Boogie…), gran argumento… ¡¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?!

Entonces y por desgracia, acaba la película (créditos y escena post-créditos incluida) y toda la sala del cine se levanta aplaudiendo… Y es en ese momento cuando te das cuenta de que has visto una obra de arte.

P.D.: la escena de Miles con su traje definitivo (tranquilos, sale en el primer teaser, no es spoiler), cuando salta y se ve la ciudad de Nueva York boca abajo… Sencillamente, puro arte. Me cabrearé muy seriamente si el Globo de Oro como mejor película de animación se lo acaban dando a Los Increíbles 2. Gracias a todo el equipo creativo de Sony Animation Studios por hacer esto posible. En serio, esto va por todos vosotros.