Top PeliculasSeries Torrent
Rebelión de los Godínez
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 2.8
Género:

Comedia/ Romance

País:México
Duración:100 min.
Año:2020
Director:Carlos Morett
Reparto:
Gustavo Egelhaaf, Alejandro Suárez, Bárbara de Regil, Mauricio Argüelles, César Rodríguez, Anna Carreiro, Carlos Macías Márquez, Fernando Garzafox, Fernando Becerril, José Sefami, Raquel Garza

Rebelión de los Godínez

Rebelión de los Godínez
Opciones de descargaServidorIdiomaTamañoContraseña
Descargar UtorrentLatino1.42 GB
Descargar MegaLatino1.42 GB
Descargar 1fichierLatino1.42 GB
Descargar TurbobitLatino1.42 GB
Descargar UpstreamLatino1.10 GB

Omar es un joven que trabaja como una botarga en Frikiplaza en la Ciudad de México. Tras un incidente, se ve obligado a buscar un trabajo formal para apoyar económicamente a su abuelo y entra a Relotech, donde no solo es bueno en su trabajo, también lleva una buena relación con el dueño, la asistente de la Jefa de Operaciones y sus compañeros. Cuando todo parece ir bien, un giro inesperado le obligará a poner a prueba sus virtudes para salvar a sus amigos y a la propia empresa. ….Rebelión de los Godínez

Critica:
Con los defectos —como así suelen reiterar los vicios de los oficinistas, esta serie de comedias ramplonas intentan hacer comedia efectiva, y que extraviadas en hacerlo las circunstancias son premeditadas que ni siquiera hay indicios de agudeza, ni finura y se reduce al machacón de la diferencia de jerarquías en las estructuras empresariales regidas en muchas ocasiones por los estratos sociales.

Con un elenco mayoritariamente nuevo y una que otra cara que intenta dar soporte a «Rebelion de los Godínez», la película resulta ser un desastroso resultado tras sus primeros minutos sosos y vanos de los cuales no se desafana, se inmoviliza y hacen que la trama nunca tenga efecto.

Entre enfrentamientos, traiciones, la división recalcitrante se va hacia conclusiones recurrentes de este tipo de tramas refugiadas en un supuesto buen humor, pero ordinario.

Una mala inversión por donde se le guste ver……Rebelión de los Godínez