Top PeliculasSeries Torrent
Rápidos y furiosos 8
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.6
Género:

Acción/ Thriller

País:Estados Unidos
Duración:136 min.
Año:2017
Director:F. Gary Gray
Reparto:
Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Scott Eastwood, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Helen Mirren, Elsa Pataky, Luke Evans, Don Omar, Tego Calderón, Patrick St. Esprit, Luke Hawx, Olek Krupa, Robert Jekabson, Alexander Babara, Nick Gracer, Eden Estrella, Gary Weeks, Matt Cornwell, Jeremy Anderson, Todd Cole, Celestin Cornielle, Lisandra Delgado, Dale Liner

Rápidos y furiosos 8

The Fate of the Furious
Opciones de descargaServidorIdiomaTamañoContraseña
Descargar UtorrentLatino2.17 GB
Descargar MegaLatino2.18 GB
Descargar 1fichierLatino2.18 GB
Descargar TurbobitLatino2.18 GB
Descargar StreamtapeLatino1.33 GB

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia. Rápidos y furiosos 8

 

Critica:

Podríamos decir tantas cosas buenas de una película como ésta y cómo de aquella que se esmeran tanto en transmitir el valor de la familia, que no nos daría en una crítica para expresarlo. Además, aquí, la forma de tratar tan altos pensamientos como los que ocupan el amor, es que ni San Juan de la Cruz lo explicaría mejor como el dominico Toretto, que nos lo representa en sus diferentes pasajes, ya sea en la Cuba súper feliz como en los desiertos helados soviéticos. Aunque Toretto tenga un hijo de la Pataki habido en momentos de infortunio y con gran sacrificio, bruja de la Pataki que seguro que lo engañó, y luego esté tentado hacia el odio a causa de la otra bruja Charlize, mucho más mala, su amor está por encima de todas esas penalidades mundanas.

Y pensemos en el respeto, pensemos en la frase de Toretto: “no quiero tu coche, quiero tu respeto” una frase que entraña tanta sabiduría y tanta generosidad que parece pronunciada por el mismo Confucio, aunque Confucio en aquellos tiempos no supiera lo que era un coche.

Fast & Furious 8 nos enseña como los compañeros deben entregarse al prójimo ante las dificultades alcanzando la reconciliación entre hermanos y vemos a la Roca, a Statham y a Vin Diesel en armonía orando en el huerto desdeñando viejas rencillas mientras van venciendo peligros y tentaciones. Pobres gitanos, sin culpa alguna cómo se les complica la vida. No se pueden representar mejor los valores que rompen las cadenas que nos pierden, que con Dominic Toretto.

No la pongo un 10 por hacerla más terrenal.