background

Wifi Ralph

5
1 Votos
thumb Wifi Ralph

Seis años después de salvar el arcade del ataque de los Cybugs y de la venganza de Turbo,5​ la historia se centrará en las aventuras de Ralph en el espacio de datos de Internet cuando un enrutador Wi-Fi se conecta en la sala de juegos, ya que debe encontrar una pieza de reemplazo para fijar Sugar Rush. A lo largo del camino, Ralph y su mejor amiga Vanellope von Schweetz encuentran nuevas costumbres, mundos y personajes, como el algoritmo de moda Yesss, las princesas de Disney, los superhéroes de Marvel y personajes de Star Wars, y más personajes de videojuegos como Mario y Sonic the Hedgehog.

 

Critica:

Han pasado 6 años del estreno de ‘Ralph, el demoledor’ (Wreck-It Ralph), y los estudios de animación de la Disney presentan una secuela que no desmerece ante la primera entrega, logrando algunos momentos sobresalientes.

El videouego “Sugar Rush” en el que habita Vanellope sufre un desperfecto, por lo que la amenaza de que sea desconectado está latente, siempre y cuando se consiga un volante que ya no se fabrica más y solo existe uno en venta en el sitio eBay.

Para ello, Ralph convence a Vanellope de adentrarse en la red del internet para conseguirlo, metiéndose en un universo totalmente desconocido para ellos, logrando encontrar el producto que necesitan, pero con el inconveniente de no contar con el dinero suficiente para pagarlo, por lo que deberán idear la forma para juntar el dinero necesario para poder salvar a Sugar Rush y los compañeros de Vanellope, debiendo sortear unos cuantos obstáculos.

Esta secuela consigue disipar las dudas surgidas a partir del anuncio de su producción, logrando conformar una muy divertida película que expande su universo y consigue sacar un excelente provecho del encuentro de Ralph y Vanellope con el internet.

Los mejores momentos de esta nueva aventura de Ralph suceden en la interacción con un sinfín de personajes conocidos, algunos cameos bastante sorpresivos y agradables, más el interminable desfile de conocidas marcas propias de la web, tanto sitios como aplicaciones, que son integrados de manera inteligente dentro del relato, destacando la visita de la pequeña Vanellope al sitio de Disney y su interacción con las diferentes princesas de sus historias, simplemente genial e hilarante.

Además, la película reflexiona sobre la amistad y el muy actual tema del bullying a través de las redes sociales, pero entre tanto chiste y bombardeo visual de todas las marcas que aparecen, no lo hace tan a profundidad, quedándose ligeramente por debajo de la película anterior, pero que lo compensa desde el ingenio y el humor, sin duda una película para disfrutar.

También te puede interesar

Download Links