background

Vengadores

5
1 Votos
thumb Vengadores

Los héroes más poderosos de la Tierra deben unirse y aprender a luchar en equipo si quieren evitar que el malicioso Loki y su ejército alienígena esclavicen a la humanidad.

 

Critica:

Partiendo de la base de que las películas de este género, basadas en superhéroes de cómics, no destacan nunca por sus guiones (hay excepciones como el Caballero Oscuro de Nolan) hay que decir que Los Vengadores brilla con fuerza entre el resto de este tipo de films.
Si te dispones a ver esta película ya sabes el tipo de película que va a ser, pero la verdad es que Los Vengadores es todo eso y bastante más.

El guión no va a pasar a la historia del cine por su brillantez, pero cumple de sobra, y con nota, y consigue que los minutos de metraje estén muy bien repartidos entre todos los personajes. Realmente no podría decir qué personaje aparece más en pantalla, aunque para mi, especialmente, hay dos de ellos que hacen que sus minutos sean notorios: Tony Stark o Robert Downey, que es lo mismo, y Hulk.
Sorprende encontrar tantas notas de humor a lo largo del film, y se agradece, sobre todo porque no es el típico humor que aparece en este tipo de películas y que más bien caen en el ridículo. Es la película más divertida de todas las de Marvel, si, pero esto no hace que se acerque a la comedia o a una parodia, ni mucho menos.
El tono de se acerca más a lo ya visto en Iron Man pero, sin desmerecer a esta, Los Vengadores es mucho más efectista, divertida y espectacular.

Para no extenderme mucho: es la mejor película de todas las de Marvel hasta la fecha y te mantendrá pegado al asiento durante sus 2 horas y 15 minutos casi sin pestañear.
Cumple todas las expectativas que se puedan tener y las supera.

Eso sí, también hay que decir que es bastante recomendable haber visto todas las películas de Marvel (Iron Man 1 y 2, Hulk 2, Thor y Capitán América) para comprender sin problemas desde dónde arranca la película y quienes son y el por qué de los personajes.

Ideal para pasar una tarde en el cine y poder abstraerse de todo durante más de dos horas.
Y como viene siendo habitual, hay escena detrás de los créditos para los más fans, aunque esta vez no hay que esperar hasta el final. Sólo un par de minutos.

También te puede interesar

Download Links