background

Una familia peligrosa

0
0 Votos
thumb Una familia peligrosa

La familia Manzoni, un célebre clan de la mafia, se trasladó a Normandía, Francia, bajo el programa de protección de testigos, donde adaptarse pronto se convierte en un reto ya que sus viejos hábitos se vuelven difíciles.

 

Critica:

Lo cierto es que la idea no es mala, pero el desarrollo es completamente alocado y sin una conexión sólida con una realidad plausible.

Las personalidades psicóticas de todos los miembros de la familia podrían tener su punto de gracia si el film se centrara en otorgarles esa gracia... de manera firme y bien hilvanada, pero eso aquí no existe.

Pasamos de la risa a lo sentimental, de lo grotesco a lo improbable, con demasiada facilidad, sin decidirnos por un eje conductor que dé estabilidad a todo el conjunto.

De esa forma, es imposible desarrollar empatía con el espectador o que la historia atrape algún tipo de interés debido a sus contínuos cambios y superficiales personajes.

Lamentable film de Besson, lamentable film de Lee Jones y De Niro, lamentable producción del señor Scorsese que no parecen saber a qué están jugando con una historia que más parece una parodia cartoon del género mafioso pero sin sentido ni entidad alguna.

También te puede interesar

Download Links