background

Una familia numerosa

0
0 Votos
thumb Una familia numerosa

Un hombre descubre que las donaciones de esperma anónimas que realizó en una clínica de fertilidad hace 20 años resultaron en 533 niños, y 142 de ellos han pedido conocer su identidad.

 

Critica:

Vince Vaugh tiene ese algo que lo pone levemente por encima de Will Ferrel, siendo de esos personajes que a ratos uno no entiende cómo tienen éxito en el mundo del cine. Sin duda algo deben poseer que atrae o les cae en gracia a los productore, directores y grandes estudios, pero de ahí a provocar risas, eso es otra cosa.

Simpático o no, el actor que suele no mostrar muchas más facetas de lo que exhiben sus afiches, consigue en "Delivery man" (2014) un nivel de comedia estilo adulto, sin muchos facilismos pero tampoco con demasiadas complejidades.

Muy bien titulada en inglés -no así en las traducciones-, lo interesante de esta cinta en particular es que pese a los ripios habituales del estilo Vaugh, una de sus habilidades a veces más logradas que otras, es conseguir hacer del film algo entretenido. Quizá no sea mucho ni un mérito propio, pero de algún modo libra del entuerto en escenarios ridículos pero no risibles.

"Delivery man" es una prueba que otros intérpretes secundarios, como Cobie Smulders pueden ser y resultan más graciosos, pero en sí, nada del film es para carcajear o reír. Es una historia divertida, que intriga en conocer su resultado en el detalle aunque se sabe que como comedia apuesta por lo predecible.

Por todo lo anterior, estamos ante una película pasable y casi interesante, pero lejos del humor. Lo peor es que lo intenta y en ello vemos intentos de chistes y situaciones archi vistas y agotadoras. Entonces, si se intenta algo y se consigue otra cosa, de modo tan evidente, el resultado es al menos, cuestionable.

Recomendación:
Se queda en lo entretenido y singular. De humor nada y lo original peca de predecible.

También te puede interesar

Download Links