background

Titanes del Pacífico: La insurrección

0
0 Votos
thumb Titanes del Pacífico: La insurrección

Un futuro cercano. Han pasado 10 años tras la primera invasión que sufrió la humanidad, pero la lucha aún no ha terminado. El planeta vuelve a ser asediado por los Kaiju, una raza de alienígenas colosales, que emergen desde un portal interdimensional con el objetivo de destruir a la raza humana. Ante esta nueva amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas para sobrellevar la inmensa carga neuronal que conlleva manipularlos, ya no están a la altura de lo que se les viene encima. Será entonces cuando los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost, tendrán que idear la manera de sorprender al enorme enemigo, apostando por nuevas estrategias defensivas y de ataque. Con la Tierra en ruinas e intentando reconstruirse, esta nueva batalla puede ser decisiva para el futuro...

 

Critica:

Es lo primero que se me viene a la mente, parece que todo lo que toca este actor se convierte en algo que no termina de cuajar, para el triste recuerdo queda el episodio 8 de Star Wars. Esta película continuación de Pacific Rim no está a la altura. Lo siento, a mí personalmente me ha parecido una película olvidable, y ojo. Yo iba al cine a ver esta película como un espectáculo en el cuál unos robots se daban de palos contra bichos del inframundo.

Bajo esta tesitura aparece John Boyega, que interpreta a un personaje malo y plano porque lo exige el guión, así sin más, acompañado de una chatarrera que se crea un propio robot. La película adolece de aquello que debería de ser una película palomitera y es más chicha, y un guión bueno.

Del guión prefiero ni hablar, porque el desarrollo de la película es tan nefasto y tan aburrido que yo que estaba con 3 amigos más dijimos. Pero.... ¿esto que es? Y ojo, que la primera gusta, es entretenida y sabe meterte en la vida de estos personajes. Esta película no lo hace-. ¿Creéis que exagero? Puede ser, pero cuando una película de acción se te convierte en un torro infumable, haces que te replantees para que has pagado 7 euros de entrada.

Para mí una gran decepción, así la puedo definir, sosa, insulsa, y sin nada nuevo que aportar, además de un final tan triste y patético que te hace salir del cine exclamando. He tirado mi dinero a la basura.

Como punto positivo, que merece mi 3 son algunas secuencias de acción que están bien hiladas y que se pueden disfrutar, del resto, poco.

También te puede interesar

Download Links