background

Rogue

5
1 Votos
thumb Rogue

O'Hara es una mercenaria que dirige un escuadrón de soldados en su misión de rescatar rehenes en una parte remota de África. Desafortunadamente, la misión sale mal y el equipo queda varado, obligado a sobrevivir contra los rebeldes locales.

 

Critica:

Pues una pena. Sí, una pena por cuanto la película, aún siendo claramente una serie más bien C, si exceptuamos la buena fotografía a cargo de Brendan Barnes, tenía mimbres para haber logrado una mayor enjundia.
Tiene un magnífico prólogo y su primer tercio es francamente entretenido, con ritmo, tensión, escenas de acción estimables (la persecución en los yeeps), pero poco a poco y pese a la aparición del verdadero peligro contra el que no saben cómo enfrentarse lo/as mercenario/as, lo cierto es que va perdiendo fuerza y comienzan los minutos de relleno, con bastante palabrería sobre hechos antiguos de los diversos personajes, que lastran el buen ritmo reinante hasta entonces.
De todas formas, como digo, tiene sus buenos momentos, apariciones por sorpresa de la fiera, que logran inquietar.
Pero en líneas generales es mediocre aunque se puede ver tranquilamente, pero debería haber tenido un metraje más reducido, así sería más ligera y llevadera.
A destacar la belleza de Megan Fox, que sigue preciosa.

También te puede interesar

Download Links