background

Nocturno

0
0 Votos
thumb Nocturno

Dentro de los pasillos de una academia de artes de élite, una tímida estudiante de música comienza a eclipsar a su hermana gemela más lograda y extrovertida cuando descubre un misterioso cuaderno que pertenece a un compañero de clase recientemente fallecido.

 

Critica:

Primer largometraje del director de cortos como Ghosting (2016), que esta englobado en el proyecto Welcome to the Blumhouse en el que colaboran la productora Blumhouse (Dejame Salir, Insidious), con Amazon, y que esta protagonizado por Sydney Sweeney (Érase una Vez en... Holywood, 2019), y Madison Iseman (Jumanji: Bienvenidos a la Jungla, 2017).

Un pianista increíblemente habilidoso realiza un trato con el diablo para tratar de superar a su hermana en una prestigiosa institución que forma a estudiantes de música clásica.

La película parte de una idea bastante potente a la que se le podría haber sacado mucho más jugo de haber optado por un tono más terrorífico, en vez de esto, la película queda a medio camino entre una película de terror y un thriller de sobremesa. No obstante, Nocturno ofrece algunos momentos inquietantes sin necesidad de sobresaltos y unas actuaciones muy solventes (Sydney Sweeney resulta perturbadora) que mantienen en pie la propuesta aunque ésta no pase de la mediocridad.

Nocturno no es una película descartable por completo y es una correcta ópera prima, con un tono arriesgado que no gustará a todo el mundo, y algunas partes que consiguen causar cierta indiferencia en el espectador.

Nota personal 5/10

También te puede interesar

Download Links