background

Máquinas mortales

0
0 Votos
thumb Máquinas mortales

Miles de años después de que la civilización haya sido destruida por un evento cataclismo, la humanidad se ha adaptado a una nueva forma de vida. Enormes ciudades en movimiento deambulan por la Tierra depredando pueblos de tracción más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), que proviene de un nivel inferior de la gran ciudad de Londres, se encuentra luchando por su propia supervivencia después de que se topa con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos planes nunca debieron cruzarse, forjan una alianza que está destinada a cambiar el curso del futuro.

 

Critica:

No es que sea una gran película pero creo que da lo que promete, con una historia que mas o menos cumple, con un ritmo trepidante de principio a fin y con mucha, muchísima acción.

Ahora bien, creo que todo en la película esta como un poco acelerado, como si el el guion hubiera requerido mas tiempo para ofrecer una presentación de este universo algo mas elaborada, y teniendo en cuenta que es el inicio de una nueva saga es algo que debería haberse cuidado algo mas, haber dedicado mas tiempo a presentar personajes y sus motivaciones y a explicar de dónde provienen diversos personajes o su origen (como por ejemplo los resucitados).

Los actores cumplen sin mas, a algunos de ellos se les nota algo perdidos, a destacar la actuación de Hugo Weaving, esta genial como villano de la película.

Los efectos especiales son bastante buenos, aunque se aprecia un exceso de CGI en determinadas partes restándole algo de "realidad" a determinados escenarios.

Por lo demás la película cumple, un entretenimiento digno de ser visto en pantalla grande por que se hace muy amena y visualmente tiene algunos pasajes muy llamativos.

Mi nota final de un 6.5 sobre 10.

También te puede interesar

Download Links