background

La niñera: Reina letal

0
0 Votos
thumb La niñera: Reina letal

Dos años después de derrotar a la secta satánica liderada por la niñera Bee, Cole trata de olvidar su pasado para centrarse así en sobrevivir al instituto. Cuando viejos enemigos regresan, Cole no tendrá más remedio que volver a enfrentarse a las fuerzas del mal.

 

Critica:

Me volví a confiar y que grabe error, porque ya ponerle un 5 ha esta ridiculez es demasiado, no se diga un 6 o un 7, no solo es uno de los peores guiones del año sino de la década, la película es mala escandalosamente, película gringa sin sentido, no puedo agregar más.

Para empezar es una secuela innecesaria, y cuando la vean van a dar más razón a mi opinión, ni siquiera el director se dio la molestia de innovar en personajes, nunca me pareció graciosa, cuando van a entender las nuevas promesas de directores, que para hacer una comedia de terror o una sátira se debe ser muy cautos en el guión, o sino caen en una ridiculez sin sentido, que mas que gracia te va a producir disgusto. Como ya lo mencione y no me quiero alargar porque la película no merece, su predecesora si es una comedia de terror algo decente como para un 6, está secuela es un bodrio innecesario, con personajes nefastos y diálogos que dan pena, ya esto ni para entretenimiento sirve.

Si le doy un 3 es por su calidad de efectos especiales, escenas gore algo gratificantes y su reparto femenino que por lo menos a la vista masculina va a generar enganche, el resto ya mi critica lo dice todo. Directores como McG dan vergüenza al cine, no es la primera vez que este director insulta al espectador.

También te puede interesar

Download Links