background

La caja negra

0
0 Votos
thumb La caja negra

La historia tiene como protagonista a un hombre que lucha por recuperar la memoria después de sobrevivir a un trágico accidente automovilístico. Desesperado por volver a ser él mismo mientras intenta criar a su hija, recibe un tratamiento experimental que lo ayuda a indagar en un pasado que de repente se siente demasiado oscuro para ser el suyo.

 

Critica:

Tras un inicio agradable y prometedor, se desdobla en un trabajo visualmente perezoso, de guión repetitivo dotado de giros que no giran.

Cuarenta minutos antes del final "descubrimos" la realidad que ha permanecido oculta al espectador. A partir de entonces los toques de moralina que le añaden, destruyen la poca magia construida al principio.

En los últimos años nos hemos convertido en auténticos devoradores de cine, fundamentalmente a través de plataformas streaming. Es complicado satisfacer la demanda con productos de calidad media, y casi imposible que esa elevada.

No podemos exigir un entretenimiento que satisfaga cada vez que acudimos al cine, o nos ponemos ante el televisor. Es imposible... Estamos muy "mal pervertidos" frase con la que bromeaba alguien cercano, y que me parece adecuado recuperarla para estas CAJAS OSCURAS.

También te puede interesar

Download Links