background

La Bestia

1
1 Votos
thumb La Bestia

Un solitario veterano de las Fuerzas Especiales libera su bestia interior mientras persigue a los secuestradores de su hija... y acaba convertido en sospechoso.

 

Critica:

Cuando en una película de acción el protagonista recibe más de lo que da, sabes que falla algo. La trama es al más puro estilo de Búsqueda Implacable pero sin Liam Nesson y un protagonista punching ball. Insisto, recibe demasiadas tortas.

La acción transcurre durante una larga noche donde el protagonista tiene que encontrar a su hija que fue secuestrada anteriormente, esto hará que constantemente haya planos oscuros donde muchas veces veremos poco o nada, esto conectado con las escenas de acción de cambio de cámara hará que realmente se te haga aburrida.

El protagonista es un exmilitar con traumas de la guerra por diversos motivos el cual ha decidido aislarse para no afectar negativamente a su familia. Es cierto que es algo cliché, pero sirve para que haya un motivo para que el protagonista sepa hacer lo que hace y que no aprenda a pelear por arte de magia como pasa en otras películas.

También te puede interesar

Download Links