background

Familia al instante

5
1 Votos
thumb Familia al instante

Cuando Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) deciden empezar una familia, ellos exploran una opción diferente: la adopción. Cuando conocen a 3 adorables hermanos que incluyen a una rebelde adolescente deciden empezar con una familia que cambiará su vida en un instante. Ahora Pete y Ellie de la manera más divertida tendrán que aprender cómo ser papás de la noche a la mañana con la esperanza de convertirse en una familia.

 

Critica:

El director, productor y guionista Sean Anders nos tenía acostumbrados a todo tipo de comedias gamberras, como “Desmade de Padre”, “Como acabar con tu jefe “y “Dos padres por desigual”. En su último trabajo nos presenta otro tipo de comedia, en la que nos enseña las ventajas de la paternidad y la adopción. Mark Wahlberg, Rose Byrne son los padres que tendrán que llevar el timón.

Nos cuenta la historia de una pareja, casi sumidos en la cuarentena, que un buen día toman la decisión de interesarse en los procedimientos que hay que llevar para conseguir la adopción de unos niños. Nos van mostrando los pensamientos y las razones para iniciar la adopción, todo el proceso administrativo, la labor fundamental de los servicios sociales y los grupos que forman los padres para darse apoyo entre ellos.

Cuando el procedimiento va avanzando, la pareja acabará adoptando a tres niños de una misma familia, como las edades de los pequeños son tan diversas, tendrán que pasar por situaciones a cual más rocambolesca. A partir de ese momento se producirán las escenas más divertidas y a la vez más dramáticas de la cinta.

Es una película bastante amable, donde el director consigue llevarla a su terrero, con un ritmo adecuado y donde los personajes sabrán sacarle el jugo que necesita. Te ríes con las situaciones y con el drama que van pasando, pero en ningún momento si perder de vista su complejidad. Las dos abuelas protagonizarán los momentos más divertidos de la cinta. Recomendable para pasar un buen rato.

Lo mejor: El mensaje que transmite
Lo peor: El algunos tramos es muy convencional

También te puede interesar

Download Links