background

El teléfono

0
0 Votos
thumb El teléfono

Una asesina en serie que vive en el pasado intercambia llamadas con una mujer que vive 20 años en el futuro e intenta cambiar su destino cueste lo que cueste.

 

Critica:

Unos destinos entrelazados en esta historia retorcida y sobrenatural en el que se modifican los acontecimientos de la vida de la protagonista al decirle a otra persona del pasado cosas que van a suceder en el futuro.

En la película "Frecuency" un hijo entablaba conversaciones por radio con su padre bombero que falleció sofocando un incendio muchos años antes. En el guion de esta película coreana es un teléfono inalámbrico viejo el que sirve de unión entre dos décadas y los habitantes de una misma vivienda.

Todo comienza cuando Seo-yeon recibe una llamada de auxilio en el teléfono de su casa, lo que parece un error se convierte en una sospecha de que la llamada procede del año 1999 de una chica que vivía en el mismo domicilio, las instrucciones que le da Seo-yeon a la joven hace que salve la vida a su padre lo que cambiara todo el futuro.  No tardará en darse cuenta de que jugar con el pasado puede provocar muchos disgustos...

La historia parte de un guion bastante original de Lee Choong Hyun que también dirige la película. Hábilmente se van sucediendo giros y eventos que provocan cambios totales en la vida de Seo-Yeon apareciendo y desapareciendo personas y cosas ante los cambios que provoca la chica que llama desde el pasado. Creándose un buen suspense entre causa y efecto de las líneas de tiempo paralelas del pasado y el presente.

Un estreno de Netflix bastante destacable para los que nos gusta este género del fantástico-terror.

También te puede interesar

Download Links