Top PeliculasSeries Torrent
Mob Town
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 4.0
Género:

Drama

País:USA
Duración:90 min.
Año:2019
Director:Danny A. Abeckaser
Reparto:
David Arquette, Danny A. Abeckaser, P.J. Byrne, Jamie-Lynn Sigler, Jennifer Esposito, Gino Cafarelli, Sasha Feldman, Anthony DeSando, Robert Davi, Nick Cordero, James McCaffrey, Kyle Stefanski, Aaron Ronnie Almani, Garry Pastore, George V. Andreakos, Jon Carlo, Stevie Guttman, Caitlin Mehner, Vincent Laresca, Antje Utgaard, Ray Bouderau, Flora Gignac, Bo Dietl, Michael Malanga, Rodney Rinks

Mob Town

Mob Town
Opciones de descargaServidorIdiomaTamañoContraseña
Descargar UtorrentLatino2.20 GB
Descargar MegaLatino1.44 GB
Descargar 1fichierLatino1.44 GB
Descargar TurbobitLatino1.44 GB
Descargar UpstreamLatino1.10 GB

Historia de una famosa reunión de la mafia que se celebró en 1957 en Apalachin, NY. ….Mob Town

Critica:
Este humilde film sobre la mafia y un sorprendente policía de pueblo qué les puso en apuros, ¡¡¡a toda su cúpula!!!; en los años 50 en USA, está pero qué muy bién pese a una notable falta de presupuesto…
La película narra unos hechos reales qué protagonizan en sus principales papeles David Arquette, prácticamente olvidado en el cine qué esta muy bién, y un buen elenco en el qué destaca Robert Davi qué hace de jefe mafioso en un papel idóneo para su imponente físico.
Se ve en pantalla mucha imaginación para hacer el film, mucho esfuerzo y un buen guión bién llevado a pantalla por su interesante director Danny Abeckaser…
Si todos los policías fueran cómo el protagonista de esta película y les apoyasen los altos cargos y jueces no habría corrupción y crimen en el mundo…
Un metraje tan desmesurado como innecesario (sobra casi toda una hora), alargando las escenas hasta la inanición y la abulia; una historia tan poco carismática y tan porfiadamente vaporosa que hacedesfallecer el ánimo y obliga a esperar a que la próxima escena rescate del tedio al espectador y haga avanzar la trama hacia algún lugar digno de interés, cayendo siempre en subrayados innecesarios y en tópicos previsibles, ahogando toda ambigüedad y anulando cualquier estímulo. La calma y el reposo casan mal con una supuesta cinta de acción, por muy ensimismada y reflexiva que pretenda ser. Y las cavilaciones sobre la vida, la muerte, los milagros de la existencia y la magia de la procreación resultan tan patosas como primitivas, tan superficiales como chirriantes.Hay algunas escenas aisladas que descuellan y deslumbran, dignas de perdurar en la memoria cinéfila (como, entro otras, ese baile erótico que sobrepone a dos personajes en abigarrado aquelarre de lo imposible o ese ‘nacimiento’ brusco y sin remilgos de una replicante abocada a su exterminio), pero son momentos inconexos y solitarios, que impresionan por su esplendor y singularidad, pero desentonan por carecer de engarce y coherencia…..Mob Town

El vuelo
El vuelo
Idioma Latino
Calificacion 6.6
Año 2012
Duracion 138 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…
El jilguero
El jilguero
Idioma Latino
Calificacion 5.4
Año 2019
Duracion 149 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…