Top Peliculas Series Torrent
Moana: Un mar de aventuras
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.8
Género:

Animación/ Aventura/ Fantástico

País: USA
Duración: 113min
Año: 2016
Director: John Musker, Ron Clements, Don Hall, Chris Williams
Reparto:
Animación

Moana: Un mar de aventuras

Moana
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.64 GB
Descargar 1fichier Latino 1.64 GB
Descargar Turbobit Latino 1.64 GB
Descargar Streamtape Latino 1.05 GB

La historia se desarrolla hace dos milenios en unas islas del sur del Pacífico. La protagonista es Vaiana Waialiki, una joven que desea explorar el mundo navegando por el océano. Ella es la única hija de un importante capitán que pertenece a una familia con varias generaciones de marinos…. Moana: Un mar de aventuras

Critica:
La eterna historia Disney.
Esa que cuenta el soñador esfuerzo de animadores voluntariosos creando mundos imposibles e historias memorables, que perduran de generación en generación, y la inmensa marea de espectadores que están hartos de ver “lo de siempre”.
Sorpresa, no tienes que ir al cine a ver lo que no quieres. Querido espectador hastiado, sabemos que te gustan las historias blandas de contenido, los personajes monos y puros como la leche para adornar tu Tumblr con infinitos gifs, y el enésimo sabor de la semana que se conforma con escribir en letra pequeña en la historia de la animación; tan solo otra de dibujos para entretener a los críos.

Nada de eso vas a encontrar ‘Vaiana’.
Esta historia es para los que todavía no han abandonado el sentido de maravilla. Los que disfrutan de un estudio que ha sabido reinventarse a paso firme, sin por ello tener que venderse demasiadas veces.
“Otra historia de princesas”, sí, otra historia de princesas para los que no sepan ver que ni siquiera hay una princesa en ella (por mucho animalito que la acompañe, y muchos padres poderosos que tenga).
A los demás les espera una aventura de las que no se olvidan, forjada en un cariño notorio, ambientada en un paisaje de ensueño. No sólo eso, sino que además en ‘Vaiana’ hay alma, esfuerzo, valentía y la imprescindible pizca de autoparodia: ningún personaje pasará por la pantalla sin que lo recuerdes, ningún momento tiene por objetivo entretenerte sin más.

Es la clase de fantástico relato que da pie a una no menos fantástica heroína Disney: Vaiana puede enorgullecerse de ser la primera que, lejos de guiarse bajo la sombra de figuras paternas, decide hasta dónde la va a llevar su destino, y decide que será más allá…..Moana: Un mar de aventuras