Top Peliculas Series Torrent
Misión Imposible - Nación secreta
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.3
Género:

Acción/ Thriller

País: Estados Unidos
Duración: 131 min.
Año: 2015
Director: Christopher McQuarrie
Reparto:
Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Jeremy Renner, Sean Harris, Ving Rhames, Alec Baldwin, Simon McBurney, Jens Hultén, Tom Hollander, Hermione Corfield, Zhang Jingchu, Robert Maaser

Misión: Imposible – Nación secreta

Mission: Impossible - Rogue Nation
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.95 GB
Descargar Mega Latino 1.95 GB
Descargar 1fichier Latino 1.95 GB
Descargar Turbobit Latino 1.95 GB
Descargar Streamtape Latino 1.23 GB

Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha… Quinta entrega de la saga Misión Imposible.  Misión: Imposible – Nación secreta

 

Critica:

Al momento de escribir este texto no hay ninguna crítica en la sección correspondiente de filmaffinity. Es medio incómodo ser el primero, así que voy a dividir esta opinión en cinco puntos o “motivos” para animarlos a ver esta genial quinta entrega de las aventuras de Ethan Hunt:

I. DIRECCIÓN: Como en todas las películas de Misión Imposible, tenemos un nuevo director. En esta ocasión, Christopher McQuarrie se encarga de la puesta en escena, y nos regala una de las mejores películas de saga. Una saga por la cual pasaron Brian de Palma, Jon Woo, J.J. Abrahams y Brad Bird anteriormente. Cada uno aporto su propio toque a la saga, y McQuarrie no es la excepción. En esta ocasión se opta por la acción pura y dura: Tenemos una gran historia, pero como hiciese Mad Max Fury Road este año, aquí lo principal es el espectáculo visual, desde las persecuciones hasta esa grandiosa escena bajo el agua que no dan descanso, logrando que las más de dos horas se pasen volando.

II. EL VILLANO: Sean Harris interpreta al segundo mejor villano de la franquicia (Después de Seymour Hoffman, claro está): Su personaje es un señor villano en mayúsculas, frío, misterioso, aterrador. A diferencia del anterior film, donde apenas el villano de turno se hizo notar, en esta quinta entrega tenemos a un malo memorable, de esos que tanto amamos odiar.

III. REBECCA FERGUSON: Si en la anterior Paula Patton era una bad-ass, ahora Rebecca Ferguson se marca una genial Femme Fatal, de esas que no sabes en que momento te van a salvar el trasero o te van a apuñalar en el pecho. Ferguson puede ser héroe y villano y sensual a la vez. No hay que decir nada más de ella. No olvidemos al resto del cast: Tom Cruise sigue siendo un genial protagonista, Simon Pegg recibe la atención que su personaje merecía, Alec bladwin y Jeremy Renner están correctos como siempre, y ¡Gracias al cielo por darle más tiempo en pantalla a Ving Rhames!

IV. EL FINAL: Ok, no voy a ahondar en esto porque no quiero hacer spoilers, sólo diré que el plan del final es asombrosamente inteligente e inesperado. Sí, la película comienza con la escena del avión que sale en los trailers, y luego solo se va poniendo mejor y mejor.

V. HEY, ESTA ES UNA QUINTA PELÍCULA: Y probablemente sea la mejor quinta película jamás hecha. Incluso en las mejores sagas, para este punto la fórmula ya se sentiría agotada, ¡Pero no! Gracias a todos los puntos mencionados anteriormente, Nación Secreta logra ser un producto fresco, divertido e inteligente, y hablando de una cuarta secuela, es admirable (Y no, El imperio Contrataca no cuenta, la quinta película de Star Wars fue el Ataque de los Clones).

En resumen: ¡Dejen de leer, y vayan a verla!