Top Peliculas Series Torrent
Los hermanos Willoughby
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.7
Género:

Animacion/ Aventura/ Comedia/ Fantástico

País: Canadá
Duración: 92min
Año: 2020
Director: Kris Pearn, Cory Evans, Rob Lodermeier
Reparto:
Animación

Los hermanos Willoughby

The Willoughbys
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.79 GB
Descargar Mega Latino 1.48 GB
Descargar 1fichier Latino 1.48 GB
Descargar Turbobit Latino 1.48 GB
Descargar Upstream Latino 1.40 GB

Los hermanos Willoughby están convencidos de que sin sus (egoístas) padres les iría mucho mejor. Cuando consiguen mandarlos de vacaciones, los cuatro niños se embarcan en una aventura en busca del verdadero significado de la familia…..Los hermanos Willoughby

Critica:

*Mucho color

Uno de los principales atractivos de Los Hermanos Willoughby, sin duda es su peculiar animación y casi excesivo colorido, tanto de los personajes como de sus escenarios. Recuerda mucho a la utilizada por Aardman Animations, muy conocida por el empleo avanzado de las técnicas de claymation y stop motion en sus producciones.

Sin embargo hay que reconocer que Los Hermano Willoughby tienen un toque personal y característico en su animación, que le diferencia del de otros largometrajes animados, como sucedió con Spiderman: Into the Spiderverse. Eso provoca que, nada más comenzar la historia, sientas cierta atracción por el llamativo entorno. Por supuesto, el decorado no completa la obra, pero si ayuda a visualizarla mejor.

*Una buena puesta en escena

La idea inicial de Los Hermanos Willoughby, respecto a la trama y su desarrollo, es curiosa, e invita a querer saber más acerca de esta peculiar familia.

Encontramos uno de esos personajes que rompe la cuarta pared, para comunicarse con el espectador, hacer de narrador, y de paso intervenir en la historia directamente; y si, me refiero al gato. Este sarcástico felino, nos introduce en la historia de una manera fluida, para que entendamos mejor lo que vamos a ver. Ya hechas las presentaciones, uno no puede evitar sentir empatía por los pobres niños protagonistas, y un tremendo odio hacia los horribles padres. Así, sin querer, nos ofrecen una película con un planteamiento algo tétrico pero con toques de humor, que resulta, en cierto modo, interesante……Los hermanos Willoughby