Logan: Wolverine

Logan: Wolverine

Logan

Sin sus poderes, por primera vez, Lobezno es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante. Logan: Wolverine

Critica:

Desde hace unos años hasta hoy he visto muchas películas de todo tipo y todo género, además con el inminente estreno de las películas de los universos cinematográficos de Marvel. DC y Fox he visto todas las películas relacionadas con este mundillo y creo que puedo decir que estamos hablando de una de las mejores cintas basadas en personajes de comic desde la trilogía del Caballero Oscuro y una de las mejores películas de los últimos tiempos.
Al terminar de ver está película he tenido la sensación de que de todas las películas que hay inspiradas en personajes de comics pocas tienen su tono adulto y oscuro. Con esto no pretendo criticar ni demeritar ni a Fox ni a Marvel ni a DC y sus respectivos universos cinematográficos, pero es que aquí radica la grandeza de esta cinta. El simple hecho de que no sea otra típica película del mismo género y orientada a un público joven, que sea una película humana y adulta.
Aun siendo la última película en la que Hugh Jackman y Patrick Stewart interpretan a Wolverine y Charles Xavier ,los cuales hemos visto anteriormente en multitud de películas de los X-Men, funciona como si no perteneciera a su universo cinematográfico, ya que no está obligada a continuar con los hechos sucedidos en una película anterior aunque pertenezca a su misma línea temporal y es por esta razón y por muchas otras razones muy distinta a todo lo visto anteriormente dentro de la saga de los mutantes.
Volviendo a hablar de Hugh Jackman y Patrick Stewart, esta última película sirve como conclusión y homenaje a los personajes que llevan interpretando a lo largo de 17 años donde, ambos actores con sus magnificas interpretaciones, las mejores dentro de la saga en todos estos años, otorgan a los personajes de una gran profundidad y humanidad. Sus personajes sufren, sienten y padecen como nunca antes.
También hay que destacar la enorme interpretación de Dafne Keen que encarna a Laura/X-23, la cual aun no hablando en casi toda la película tiene grandes momentos dramáticos.
El otro gran acierto de la película es James Mangold, que a través de su dirección y guion,, inspirado en el comic Old Man Logan, además de los paisajes y la ambientación ha sabido hacer que una película de mutantes pueda ser una ser un drama sobre la vejez y la amistad con toques de western .
Como conclusión termino está critica con la esperanza de que no solo trascienda siendo la mejor película del universo de los X-Men y sino como una de las grandes películas dentro de su género y del cine en general, y con la sensación de haber visto a los mutantes mas humanos de la historia del cine. Logan: Wolverine

IMDB CLASIFICACIÓN

7.8

DURACIÓN

137

AÑO

2017

Fecha de estreno

2017-02-28

Dirección

James Mangold,

Actores

Aaron Matthews, Aidan Kennedy, Al Coronel, Alison Fernandez, Andrew Arrabito, Anthony Escobar, Ashlyn Casalegno, Baxter Humby, Boyd Holbrook, Brandon Melendy, Bryan Sloyer, Bryant Tardy, Bryce Romero, Chase Cubia, Chester Rushing, Chris Palermo, Clinton Roberts, Craig Henningsen, Cynthia Woods, Dafne Keen, Damon Carney, Daniel Bernhardt, Daniel Hernández, Dave Davis, David Kallaway, David Paris, David Simpson, Doris Morgado, Elise Neal, Elizabeth Rodriguez, Ella Rowbotham, Emma Teo, Eriq La Salle, Evan Dane Taylor, Eyad Elbitar, Frank Gallegos, Garrett Hammond, Gonzalo Robles, Haley Glass, Han Soto, Hannah Westerfield, Hudson Wright, Hugh Jackman, James Handy, James Moses Black, Jayson Genao, Jean Claude Leuyer, Jef Groff, Jeremy Fitzgerald, Jimmy Gonzales, Joe Williams, John Bernecker, John Raymond, Juan Gaspard, Julia Holt, Katie Anne Mitchell, Keith Jardine, Kelton DuMont, Krzysztof Soszynski, Lara Grice, Lauren Gros, Lennie Loftin, Luke Hawx, Mali O'Connor, Mark Ashworth, Matt McClain, Maureen Brennan, Michael Lehr, Nayah Murphy, Ned Yousef, Noell Jellison, Panuvat Anthony Nanakornpanom, Parker Lovein, Patrick Stewart, Paul Andrew O'Connor, Phi Vu, Quincy Fouse, Reynaldo Gallegos, Richard E. Grant, Rissa Rose Kilar, Robert Vargas, Robert Wu, Rocky Abou-Sakher, Ryan Sturz, Salef Celiz, Sebastian James, Sebeon Jackson, Sienna Novikov, Stephen Dunlevy, Stephen Merchant, Ted Ferguson, Toby Holguin, Vanessa Cloke, Victor Winters-Junco, Vincenzo Lucatorto,

Comparte esta Película "Serie" Con tus amigos para ayudar a Pelix.TV . Gracias
Servidores
Descargar
Servidor Idioma Fecha
Utorrent Español Latino 28/12/2019
Mega Español Latino 28/12/2019
1ficher Español Latino 28/12/2019
Turbobit Español Latino 28/12/2019
Fembed Español Latino 28/12/2019
Jawcloud Español Latino 25/01/2020