Top PeliculasSeries Torrent
La prueba del amor
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 6.2
Género:

Drama/ Romance

País:Estados Unidos
Duración:95 min.
Año:2013
Director:James Ponsoldt
Reparto:
Miles Teller, Shailene Woodley, Brie Larson, Jennifer Jason Leigh, Kyle Chandler, Mary Elizabeth Winstead, Bob Odenkirk, Masam Holden, Dayo Okeniyi, Nicci Faires, Andre Royo

La prueba del amor

The Spectacular Now
Opciones de descargaServidorIdiomaTamañoContraseña
Descargar UtorrentLatino1.39 GB
Descargar MegaLatino1.39 GB
Descargar 1fichierLatino1.39 GB
Descargar TurbobitLatino1.39 GB
Descargar StreamtapeLatino0.50 GB

Basada en una novela de Tim Tharp, cuenta la historia de Sutter Keely (Teller), un estudiante juerguista que un día conoce a Aimee Finicky (Woodley), una tímida e inadaptada adolescente, una chica totalmente opuesta a él. Aimee no es como las demás, no es muy social, nunca ha tenido un novio y parece necesitar ayuda. Por primera vez queda en las manos de Sutter marcar una diferencia en la vida de otra persona y centrarse, o por el contrario, arruinarla para siempre y seguir viviendo sin preocuparse de las consecuencias del mañana. La prueba del amor

 

Critica:

Lo siento, mea culpa, soy un inculto para esto de la gran pantalla, pero la verdad es que esta película no me gustó. La historia de chico de instituto conoce a chica de instituto que ya se trató miles de veces en el cine (comedias, dramas, thrillers…). Aquí el chico es un juerguista inmaduro y la chica una muchacha responsable y formal. Ambos tienen sus pequeños problemas en su vida (quien no con 17 años?) y van tratando de afrontarlos poco a poco. Los que pasa es que esos problemas no me llegaron a enganchar nunca, me parece como que le faltó un poco de gancho, de llegarme a las tripas.

El ritmo es demasiado lento y tampoco contribuyó a que me metiera en la película. Me quedé con la sensación de que esta película podría haberme gustado mucho con un poco más de “heavy metal” en el guión (ya me entendéis, no me refiero a tiros, persecuciones, sino a eso que te hace sentir una patada en el estómago sin falta de acción ni violencia), o bien si hubieran recortado el metraje y hubiesen hecho un corto.

Lo bueno es que tampoco te engaña. Sabía que no iba a ver una película de efectos especiales ni de ametralladoras, con lo cual no sales del cine indignado no con esa cara de imbécil de “me acaban de timar”, sencillamente es una película modesta que no me gustó.