Top Peliculas Series Torrent
La Dama y el Vagabundo
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.5
Género:

Animación/ Aventura/ Comedia

País: Estados Unidos
Duración: 102 min.
Año: 2019
Director: Charlie Bean
Reparto:
Animación, Kiersey Clemons, Thomas Mann, Yvette Nicole Brown, Arturo Castro, Adrian Martinez, Robert Walker Branchaud, Jason Burkey, Michael Tourek, David Michael-Smith, Parvesh Cheena, Matt Mercurio, Marie Burke, Curtis Lyons, Michael Shenefelt, Ken Jeong, Maurie A. Chandler, Cal Johnson, Swift Rice, Matthew Ezell, Inge Uys, Regina Ting Chen, Jennifer Christa Palmer, Virginia Kirby, Chris Stein, Anthony Bryant

La Dama y el Vagabundo

Lady and the Tramp
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.67 GB
Descargar 1fichier Latino 1.65 GB
Descargar Turbobit Latino 1.65 GB
Descargar Streamtape Latino 0.66 GB
Descargar Upstream Latino 1.35 GB

En esta aventura romántica, una reinterpretación intemporal del clásico animado de 1955, Reina, una cocker spaniel inteligente y mimada en su hogar, y Golfo, un perro callejero duro y charlatán pero adorable, se embarcan en una inesperada aventura y, a pesar de sus diferencias, se hacen buenos amigos y al final comprenden el valor del hogar.  La Dama y el Vagabundo

 

Critica:

Disney sigue en su idea de vendernos nostalgia y en ello van por mil, lástima que no todo sale como ellos desean en cuanto a calidad, por que en taquilla eso ya son otros cien. Y cómo se nostalgia hablamos tenemos ahora el sexto largometraje en estreno de este año basado en los populares cuentos de Disney, si ahora llega el turno de La Dama y el Vagabundo.

Diremos que este se salva de no ir a la hoguera directamente por que logra funcionar mejor que muchos otros, pese cambia unos detalles más que obvios, sabe respetar de dónde viene y es de su versión original. Tiene ese toque tierno pero sin mucho brillo, te enamora por ratos pero al segundo te saca y es culpa de horrible CGI que ya venia haciendo cosas para llorar como pasó con El Rey León, aquí mejora un poco ya que lo colocan a los perritos de carne y hueso, eso ayuda que se vea mejor el asunto… Aquí deberían de invertir en una mejora urgente para lograr que ese movimiento de bocas concuerde con la imagen y movimiento del animal, por que me pasa que uno va viendo al perrito te enamora pero habla y uno queda como que ocurre. Si así de horrible se ve y no logra transmitir emociones; y lo peor es cuando hablan entre ellos.

En cuanto a la historia como tal Lady and the tramp vuelve a contarnos un problema familiar de una perrita mimada; una Cocker que su mundo cambia cuando llega un bebé a la familia y en ese momento conoce a un perro de la calle, bueno ya la historia es sabida.

Lady and the Tramp es quizás más recordada por » Bella Note», en la que el dúo comparte un plato de espaguetis y albóndigas mientras el dueño de un restaurante italiano y uno de sus chefs les dan una serenata romántica. Esa escena se recrea casi tiro por tiro: esta vez no hay tanta pasta sorbiendo, pero todo lo demás, desde el beso accidental hasta el rollo de albóndigas, está ahí.