Top Peliculas Series Torrent
La corazonada
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 4.5
Género:

Drama/ Thriller

País: Argentina
Duración: 116 min.
Año: 2020
Director: Alejandro Montiel
Reparto:
Luisana Lopilato, Joaquín Furriel, Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves, Marita Ballesteros

La corazonada

La corazonada
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.87 GB
Descargar Mega Latino 1.75 GB
Descargar 1fichier Latino 1.75 GB
Descargar Turbobit Latino 1.75 GB
Descargar Upstream Latino 1.10 GB

Tras acabar en la academia de policía, Manuela Pelari, Pipa (Luisana Lopilato), empieza su carrera como agente en el cuerpo. Junto con Francisco Juanez (Joaquín Furriel), controvertido inspector de la división de homicidios, Manuela tendrá que intentar resolver el violento asesinato de una chica de 19 años que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima…
La corazonada
Critica:
Al poner La Corazonada te encontras con una película argentina, con actores argentinos y filmada en Argentina…peeero jugando a ser una más de las películas yankees típicas. Que si fuera una de esas nos permitiremos creer lo que estamos viendo, por que no conocemos esa realidad y tal vez es así…o no..pero no lo sabemos. En esta mala pelicula de plataforma vemos instalaciones y procedimientos que no encajan para nada con nuestro pais y para que parezca un poquito mas argentina les meten(muy a la fuerza) palabras o términos nuestros.
Por si todo esto fuera poco TODOS actúan igual, igual de mal, sus voces, expresiones y movimientos son tan iguales que me hacen pensar que el director les pidió que hagan eso. Incluso Furriel, quien debo admitir me hizo tener ganas de ver el film, increíblemente actual tan mal como la Lopilato, actriz sobrevalorada para mi.

No creo que haya mas para decir de esta peli que, incluso en momentos, despierta carcajadas. Aunque algunos la defiendan por su primer lugar en neTflix(Estamos en cuarentena, cualquier cosa que sea nueva la vamos a mirar).

PD:La banda sonora de la pelicula es un asco…La corazonada