Top Peliculas Series Torrent
La chica que amaba a los caballos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.2
Género:

Drama

País: Estados Unidos
Duración: 104 min.
Año: 2020
Director: Jeff Baena
Reparto:
Alison Brie, Debby Ryan, John Reynolds, Molly Shannon, John Ortiz, Paul Reiser, Jay Duplass

La chica que amaba a los caballos

Horse Girl
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.66 GB
Descargar Mega Latino 1.67 GB
Descargar 1fichier Latino 1.67 GB
Descargar Turbobit Latino 1.67 GB
Descargar Streamtape Latino 0.95 GB
Descargar Upstream Latino 0.76 GB

Sarah (Alison Brie) es una joven peculiar con debilidad por los caballos, aficionada a las manualidades y a las series policiacas sobrenaturales, cuyos sueños lúcidos irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.  La chica que amaba a los caballos

 

Critica:

Así me he quedado tras el final de esta película, que parece llevarte por unos derroteros para después lanzarte de cabeza al vacío. Una chica aparentemente solitaria pero corriente se desvela como una lunática con problemas mentales heredados, incapaz de relacionarse con el mundo más que a través de sus fantasías.

El enfoque con el que se afronta el personaje protagonista es claramente el de la enfermedad mental. Gran trabajo ahí de la actriz Alison Brie, muy comprometido, cargado de matices y máxima responsable de que no le casque un suspenso al film. Pero a medida que avanza el metraje el guión va dando cada vez más entidad a sus proyecciones oníricas, barra, alucinaciones. El mundo va por un camino pero el personaje de Sarah transcurre por otro, con la consiguiente y traumática colisión de realidades.

Y hete aquí que llegamos al abrupto final, que algunos podrían considerar abierto, pero yo veo como claramente posicionado. Legítimo, pero tramposo en relación con lo mostrado durante la hora y media previa. Claros ecos de The Sound Of My Voice (2011) y la serie The OA, y en la que sólo falta Britt Marling para terminar de dotar de aura new age tontorrona al relato, que en este caso se nutre mas de alucinógenas teorías conspirativas. Para mí, terminar así es un fiasco y echa por tierra lo que hasta ese momento era una producción cuando menos digna sobre el mundo interior de una persona enferma.

 

Alison Brie ha tenido la… ¿pericia? Quizás la forma o manera de sentir las cosas para armonizarlas junto con el personaje que logró construir. La chica que amaba a los caballos es un unipersonal magníficamente llevado por su protagonista.

Si algo supo, hasta cierto punto, hacer el guión es llevarnos de la mano de ella. Sus extrañas manías, su vivir “freakie” parecen más propios de una identidad natural que de un complejo trabajo de interpretación por parte de la actriz. Existe cierto sentido común por parte de la dirección: él de saber alejar la historia de cualquier bizarreada thrilleresca. Baena evita por todos los medios hacer de la peli una tesis psiquiátrica con diagnóstico incluído. Esto es un mérito pocas veces logrado: que una persona tan particular se muestre tal y como es, ni más ni menos que un ser humano.

Hasta aquí, las rosas. Lamentablemente, no todo depende de Brie sino de como la…digamos, “naturaleza” oculta del guión va decantando la trama. Y de una vuelta de tuerca que se me antoja tan sorpresiva como innecesaria.
De conspiranoias vivimos todos, pero la mirada autocomplaciente de ese desenlace termina por delinear una peli que supo ser madura hasta que le explotó la puerilidad en plena cara.