Top Peliculas Series Torrent
Jumanji El siguiente nivel
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.3
Género:

Acción/ Aventura/ Comedia/ Fantástico

País: Estados Unidos
Duración: 123 min.
Año: 2019
Director: Jake Kasdan
Reparto:
Dwayne Johnson, Karen Gillan, Jack Black, Kevin Hart, Awkwafina, Danny DeVito, Alex Wolff, Nick Jonas, Danny Glover, Colin Hanks, Madison Iseman, Ashley Scott, Dania Ramirez, Rhys Darby, Rory McCann, Morgan Turner, Ser'Darius William Blain, Nick Gomez, Sarah Bennani, Charles Green, Shiquita James, Derek Russo, John Gettier, Massi Furlan, Michael Beasley, David Kallaway, Lewis Wright, Jennifer Patino, Shane Berengue, Sal Longobardo, Teo Ciltia, Ego Mikitas, James William Ballard, Ashley Black, Paul Pillsbury, Darin Ferraro, Sheril Rodgers

Jumanji: El siguiente nivel

Jumanji: The Next Level
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.97 GB
Descargar Mega Latino 1.97 GB
Descargar 1fichier Latino 1.97 GB
Descargar Turbobit Latino 1.97 GB
Descargar Streamtape Latino 1.19 GB
Descargar Upstream Latino 1.60 GB

En esta ocasión, los ‘jugadores’ vuelven al juego, pero sus personajes se han intercambiado entre sí, lo que ofrece un curioso plantel: los mismos héroes con distinta apariencia. Pero, ¿dónde está el resto de la gente? Los participantes sólo tienen una opción: jugar una vez más a esta peligrosa partida para descubrir qué es realmente lo que está sucediendo. Jumanji: El siguiente nivel

 

Critica:

Hace apenas dos años se lanzó una nueva versión de ‘Jumanji’ dirigida al nuevo público y el resultado fue increíblemente positivo, consiguiendo llevar bien la adaptación del juego ahora como un videojuego resultando una película ingeniosa y divertida y ahora, lo inevitable, una secuela.

Ahora, los cuatro jóvenes jugadores han crecido y cursan la universidad, de hecho, no más en su pueblo, por lo que al llegar las vacaciones de navidad regresan a casan y deciden reunirse a comer, pero ante la incertidumbre que siente Spencer ante su relación con Martha (Morgan Turner) y para armarse de valor, decide volver a Jumanji.

Al notar su ausencia sus amigos deciden ir a buscarlo y al darse cuenta que ha reactivado el videojuego y que su amigo está dentro, deciden ir en su ayuda, pero al hacerlo no todos entran, y no solo eso, sino que sus avatares se han intercambiado, además de que se han llevado al juego involuntariamente, al abuelo de Spencer (Danny DeVito) y a su amigo (Danny Glover), por lo que en esas circunstancias tratarán de jugar para regresar.

Esta nueva entrega consigue ser una digna secuela que mantiene el nivel de diversión de las películas anteriores, aprovechando, como sucedía en la película anterior, la explotación al máximo de las diferencias físicas entre los personajes “reales” y sus avatares, que en esta entrega es el recurso humorístico principal, pues tanto Johnson como Hart interactúan como si fuesen DeVito y Glover.

Pero no todo funciona como en su antecesora, algunos hilos quedan sueltos en cuanto a la justificación para que la consola funcione, entre otros detalles, además, algunos pasajes del juego parecen calcados de la serie ‘Game of Thrones’, incluyendo algún personaje, y la repentina adición de Awkwafina en el reparto que no funciona del todo, mientras que algunos momentos de la película se sienten como un deja vu, lo que pone en evidencia el inevitable agotamiento de la fórmula ante posibles secuelas.

A pesar de sus fallos y su extensa duración, esta nueva entrega cumple la cuota de humor y entretenimiento que el espectador busca para estas fechas, con algunas secuencias verdaderamente espectaculares y la siempre efectiva presencia de Jack Black que salva cualquier situación.