Top PeliculasSeries Torrent
Isi y Ossi
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.1
Género:

Comedia/ Romance

País:Alemania
Duración:113min
Año:2020
Director:Oliver Kienle
Reparto:
Lisa Vicari, Dennis Mojen, Walid Al-Atiyat, Pegah Ferydoni, Ernst Stötzner, Lisa Hagmeister, Christina Hecke, Langston Uibel, Hans-Jochen Wagner, André Eisermann, Albert Kitzl, Bettina Hoppe, Zoe Straub, Franz Ferdinand Krause, Julia Wulf, Susanna Capurso, Louis Nitsche, Saladin Dellers

Isi y Ossi

Isi & Ossi
Opciones de descargaServidorIdiomaTamañoContraseña
Descargar UtorrentLatino1.81 GB
Descargar MegaLatino1.82 GB
Descargar 1fichierLatino1.82 GB
Descargar TurbobitLatino1.82 GB
Descargar UpstreamLatino1.20 GB

La hija de un multimillonario finge una relación con un boxeador con problemas económicos para obligar a sus padres a que le permitan seguir con su sueño de ser chef…..Isi y Ossi

Critica:
Isi (Lisa Vicari) es la hija de un multimillonario y quiere hacer un curso de cocina. El padre de Isi está en contra de que estudie cocina e Isi está cansada de que sus padres se lo den todo hecho, así que cuando conoce a Ossi (Dennis Mojen), un boxeador principiante de clase baja, le pide que finjan una relación amorosa para que su padre cambie de opinión y la deje estudiar irse a cocina.

Isi lo tiene todo y Ossi casi no tiene nada pero los dos necesitan algo, Isi acorralar a su padre para que este le deje hacer un curso de cocina y Ossi necesita dinero para poder pagar las deudas de su madre y poder lanzarse como boxeador. Estaba claro que lo que empezaba a ser una relación de conveniencia se iba a convertir como hemos visto en otras mil películas, en amor. Alrededor de Isi y Ossi hay personajes típicos como el amigo gracioso que va contigo al fin del mundo, la amiga rubia, tonta y rica, un padre autoritario que lo tiene todo y quiere que sus hijos hagan lo que el quiere… el personaje que se escapa un poco del típico cine es el abuelo de Ossi, un hombre mayor y racista que acaba de salir de la cárcel y se hace famoso cantando rap, si exacto, raro, pero le da vidilla a la película.

No me decidía por ninguna película y al final opte por esta. Tome una mala decisión. A ver, como película no descubres nada, es decir, es una historia vista ya unas cuantas veces así que nueva no es la historia y aunque tiene buen ritmo me pareció un topicazo bestial. Quizás originalidad en algunos personajes pero nada más.

Puede ser que si eres una adolescente romántica sin remedio, esta sea tu película…..Isi y Ossi