Top Peliculas Series Torrent
Infierno en la tormenta
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.5
Género:

Terror

País: USA
Duración: 87 min.
Año: 2019
Director: Alexandre Aja
Reparto:
Kaya Scodelario, Barry Pepper, Morfydd Clark, Ross Anderson, George Somner, Anson Boon, Ami Metcalf, Annamaria Serda, Colin McFarlane, José Palma, Tina Pribicevic, Srna Vasiljevic, Cso-Cso, Savannah Steyn

Infierno en la tormenta

Crawl
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.40 GB
Descargar Mega Latino 1.40 GB
Descargar 1fichier Latino 1.40 GB
Descargar Turbobit Latino 1.40 GB
Descargar Upstream Latino 1.40 GB
Descargar Streamtape Latino 0.87 GB

Con un enorme huracán de categoría 5 descargando sobre Florida, la joven Haley (Kaya Scodelario) desoye las órdenes de evacuación para buscar a su padre (Barry Pepper), que ha desaparecido. Tras encontrarle herido en el entresuelo de su casa, los dos quedan atrapados acechados por enormes caimanes y por una inundación que cubre rápidamente el terreno…..Infierno en la tormenta

Critica:
“Crawl,” imaginativamente titulada “Infierno bajo el agua” en castellano, sera seguramente, todo y su tardío estreno en España, una de las películas del verano.

Y por calidad merece serlo. Y cuando hablo de calidad, en este caso, no me refiero obviamente a cine de arte y ensayo, o a cine de “festivales” (bueno en Sitges por ejemplo encajaría muy bien). Me refiero a una buena película que atrapa tu atención y te mantiene en tensión desde que empieza hasta que acaba.

Hay muchos tipos de buen cine, como hay muchos tipos de buena comida. Un día uno puede comer un plato de difícil elaboración, como un bacalao al pil pil y en cambio otro día nos apetecerá algo mucho mas fácil y barato como un gazpacho. “Infierno bajo el agua” es este gazpacho de verano que tanto nos refresca.

Muy recomendable si buscáis lo que es una cinta de acción y monstruos que te atrapa y no te suelta.

Y me parece de genio mezclar un huracán nivel 5 con cocodrilos (quizás se les fue la mano con el tamaño y la cantidad, lol) !! Todo muy exagerado claro pero ambos peligros existente en la Florida americana.

La mejor película con cocodrilos desde la bestia bajo el asfalto…..Infierno en la tormenta