Top Peliculas Series Torrent
Fractura
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5,7
Género:

Intriga

País: Estados Unidos
Duración: 100 min.
Año: 2019
Director: Brad Anderson
Reparto:
Sam Worthington, Lily Rabe, Stephen Tobolowsky, Adjoa Andoh, Stephanie Sy, Lucy Capri, Lauren Cochrane, Crystal Magian, Derek James Trapp, Dennis Scullard, Natalie Malaika, Will Woytowich, Erik Athavale, Megan Best, Chris Sigurdson, Ernesto Griffith, Dorothy Carroll, Chad Bruce, Mark Dann, Muriel Hogue, Jim Kirby, Lorrie Papadopoulos

Fractura

Fractured
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.60 GB
Descargar Mega Latino 1.60 GB
Descargar 1fichier Latino 1.60 GB
Descargar Turbobit Latino 1.60 GB
Descargar Streamtape Latino 0.68 GB
Descargar Upstream Latino 0.84 GB

Mientras viajan a través del país, Ray (Worthington), su mujer y su hija hacen una parada en una zona de descanso y la niña tropieza, rompiéndose el brazo. Los tres ponen rumbo al hospital y, tras varias horas de trayecto, por fin logran que su hija sea atendida. Agotado, Ray se queda dormido esperando a los resultados sobre la gravedad de las lesiones. Cuando despierta, nadie del hospital recuerda haber visto a su familia, ni existen datos de que alguna vez hayan ingresado en él… Fractura

 

Critica:

Criticar por criticar es absurdo. Criticar que no es algo nuevo es ridículo hoy en día, criticar que es un producto de Netflix 3/4 de los mismo.

Yo es que soy muy simple. Solo le pido a una película que esté bien hecha, bien interpretada y por encima de todo que me ENTRETENGA. “Fractura” cumple con todo estoy de ahí al nota.

Está bien realizada, no parece un telefilm de sobremesa. Está bien actuada especialmente por su protagonista San Worthington donde lo tenía fácil para caer en lo exagerado. Y finalmente me ha entretenido hasta su conclusión ya que la obra te invita a pensar unas cosas u otras según avanza.

Es cierto que tiene ciertas trampas al igual que puede ser algo previsible en algunos tramos pero eso no resta a su conjunto dando una película muy solvente y, repito, entretenida (hay que ver la cartelera actual para darse cuenta toda la morralla disponible).

Worthington es un padre de familia al borde de una gravísima crisis matrimonial con su esposa que sufre un accidente en compañía de su hija en una estación de servicio. Aunque parecen estar bien, llevan a la niña a un hospital cercano, y allí sugieren hacerle unos estudios. Pero horas después, su mujer y su hija no han reaparecido, y todo parece apuntar a que han sido víctimas de oscuros tejemanejes que se llevan a cabo en el hospital.
No puedo dar mas información de su argumento sin revelar datos de la trama que, de decirse, arruinarían el misterio de la cinta. Que igualmente no es demasiado, las películas de este genero necesitan cambios de tuerca mas rápido, y en “Fractura” solo hay incertidumbre al comienzo, una vez que madre e hija desaparecen uno comienza rápidamente a sospechar lo que esta ocurriendo.