Top Peliculas Series Torrent
Espías a escondidas
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6.2
Género:

Animacion/ Ciencia ficción/ Comedia

País: USA
Duración: 101 min.
Año: 2019
Director: Troy Quane, Nick Bruno
Reparto:
Animación

Espías a escondidas

Spies in Disguise
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.65 GB
Descargar Mega Latino 1.63 GB
Descargar 1fichier Latino 1.63 GB
Descargar Turbobit Latino 1.63 GB
Descargar Upstream Latino 1.50 GB

El superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett son casi polos opuestos. Lance es tranquilo, afable y caballeroso. Walter no. Pero lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con ingenio e inventiva, con los que crea increíbles artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los eventos dan un giro inesperado, Walter y Lance de repente tienen que confiar el uno en el otro de una manera completamente nueva. Y si esta extraña pareja no puede aprender a trabajar en equipo, todo el mundo estará en peligro. Adaptación al largometraje del corto de animación homónimo, dirigido y escrito por Lucas Martell en 2009. ….Espías a escondidas

Critica:
Los Blue Sky Studios presentan su más nueva creación, luego de alcanzar el éxito másivo con la saga de ‘La era de hielo’, y otro más discreto con las dos entregas de ‘Rio’, presentan ahora una colorida historia de espías y aves.

Walter Beckett (con la voz de Tom Holland), es un chico prodigio, que busca realizar los mejores inventos para facilitar el trabajo de su madre, quien es policía, y así asegurar su regreso a salvo a casa, pero pronto una fatalidad sucede, por lo que Walter crece con la deuda personal de mejorar sus inventos.

Ya siendo adulto, trabaja para una exclusiva agencia de espías y una noche recibe los reclamos de Lance Sterling (voz de Will Smith), el mejor espía del mundo, por lo que es despedido, pero cuando Lance se da cuenta que se encuentra en medio de un complot que busca inculparlo, recurre a Walter quien accidentalmente le da su más nuevo invento, lo que convierte a Lance en una paloma, lo que le sirve para esconderse de quienes le persiguen, por lo que ahora con la ayuda de Walter deberá buscar la solución al caso que lo involucra.

Tomando como punto de partida el muy interesante cortometraje animado ‘Pigeon: Impossible’, de apenas 6 minutos dirigido por Lucas Martell, los directores Troy Quane y Nick Bruno crean una entretenida y colorida historia que cuenta con ideas ingeniosas y diálogos ligeros pero que narrativa no fluye en todos los momentos.

Lo que la hace destacar es el abrazar en todo momento el tono de comedia que se mezcla con la buddy movie, el tipo de historias en el que una pareja dispareja deben aprender uno del otro para resolver algún caso, sobresaliendo el gran trabajo que tanto Holland como Will Smith les imprimen a sus personajes.

Y si bien la historia y la narración de pronto se empantanan y los personajes no son tan desarrollados como en una animación de Pixar, la película cuenta con suficientes momentos (sobre todo en la interacción con las peculiares aves), para hacer pasar un divertido momento….Espías a escondidas