Top PeliculasSeries Torrent
Escuadrón suicida
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 4.8
Género:

Acción/ Fantástico/ Thriller

País:Estados Unidos
Duración:123 min.
Año:2016
Director:David Ayer
Reparto:
Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jared Leto, Cara Delevingne, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Karen Fukuhara, Adam Beach, Scott Eastwood, Jim Parrack, Ike Barinholtz, Common, Ben Affleck, Corina Calderon, Alex Meraz, David Harbour, Ezra Miller

Escuadrón suicida

Suicide Squad
Opciones de descargaServidorIdiomaTamañoContraseña
Descargar UtorrentLatino1.88 GB
Descargar MegaLatino1.89 GB
Descargar 1fichierLatino1.89 GB
Descargar TurbobitLatino1.89 GB
Descargar StreamtapeLatino1.16 GB

Mientras el gobierno de EE.UU no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda ‘El Muro’ Waller (Viola Davis), la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una curiosa solución: reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales e incluso mágicas, para que trabajen para ellos. Sin demasiadas opciones a dar una negativa, los ocho supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el Ejecutivo en peligrosas misiones secretas, casi suicidas, para así lograr limpiar su expediente. Escuadrón suicida

 

Critica:

DC tenía con esta franquicia la oportunidad de hacer algo más desenfadado y menos épico que lo que lleva una década haciendo con Batman y Superman y mostrar un producto que compitiera con Guardianes de la Galaxia de su adversaria Marvel. Y se han equivocado de pleno al fallar en lo más básico.

En primer lugar los personajes, hay una ristra considerable de tipos y tipas con los que no acabas de congeniar. Todos tienen momentos graciosos pero te preguntas constantemente qué demonios pinta ahí más de uno. Especialmente confuso es el papel del militar, que cobra un inesperado e inexplicable protagonismo en la segunda parte. Jared Leto es un olvidable Joker, Will Smith no está mal pero no llega y Harley está graciosa pero no más. De hecho el que más gracia me ha hecho es el Boomerang…. Asi que imagínense.

El villano y su historia es todo un poco raro y no tiene carisma alguno, a mi ese rollo tan místico no me va la verdad y no entiendo este empeño de en DC por mostrar villanos mágicos y extraterrestres con los que es muy dificil sentirse identificado y que lleguen al grado de antiheroe. En este caso lo de la bruja y el hermano sacado de la manga me ha causado vergüenza ajena. La historia del Joker y la Harley también la he encontrado un poco cansina y como que sobraba.

Me hubiese gustado menos acción y que se profundizará más en la relación de personajes. Al final son un grupo de malotes por las pintas pero poco aportan.