Top PeliculasSeries Torrent
En la hierba alta
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 4.8
Género:

Intriga/ Terror/ Thriller

País:Canadá
Duración:102 min.
Año:2019
Director:Vincenzo Natali
Reparto:
Laysla De Oliveira, Avery Whitted, Patrick Wilson, Harrison Gilbertson, Will Buie Jr., Rachel Wilson

En la hierba alta

In the Tall Grass
Opciones de descargaServidorIdiomaTamañoContraseña
Descargar UtorrentLatino1.63 GB
Descargar MegaLatino1.63 GB
Descargar 1fichierLatino1.63 GB
Descargar TurbobitLatino1.63 GB
Descargar StreamtapeLatino0.88 GB
Descargar UpstreamLatino1.30 GB

Cuando Becky y Cal oyen el llanto de un niño pidiendo ayuda, ambos se adentrarán en un gran campo de hierba alta en Kansas, donde quedarán atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo único peor que estar perdido es ser encontrado. En la hierba alta

 

Critica:

Un temblor de inquietud y las expectativas muy altas. Esto es lo que genera la fusión entre Netflix y una adaptación de una novela de Stephen King. El Festival de Sitges 2019 ha inaugurado el certamen con la película “In the tall grass” (En la hierba alta), una historia de terror basada en uno de los relatos más cortos del famoso escritor del género, quien la coescribió con su hijo, Joe Hill. Netflix es la productora y distribuidora del metraje, con una gran expectativa internacional. El film es una mezcla de personajes que no acaban de conectar bien sus propias historias, ciertos arrebatos de terror que no asustan suficiente y una sensación de claustrofobia que llega a su clímax a media película para acabar diluyente por el camino final. Todo bajo el mar verde de vegetación que inunda la pantalla a cada minuto que pasa.

Vincenzo Natali dirige esta historia que se centra en un campo gigante, kilométrico, de césped muy alta. Una pareja de hermanos se adentran en esta inmensidad de césped al escuchar el grito de auxilio de un niño desde la carretera. En el momento que ponen los pies dentro, la propia vegetación comenzará a desorientarles, a separarlos y absorber los espectadores en un mar de desazón y claustrofobia.

Una familia de padre, madre e hijo habían quedado atrapados con anterioridad. La ex pareja de la hermana, que está embarazada, también aparece en este fin gigantesco de césped. Todos estos personajes conforman un grupo heterogéneo que tiene que combatir contra naturaleza para poder salir de allí. El apartado técnico es muy sólido, con los ingredientes -en algún momento excesivos para conseguir una ambientación de tensión, de reclusión y de absoluta pérdida. Los sustos, sin embargo, son bastante previsibles con excepciones al final. Patrick Wilson y Will Buie Jr -el niño pequeño-, son los papeles más destacados en un reparto limitado. Algunos personajes son demasiado inexpresivos para una situación tan asfixiante como la que viven.

El guión, por el contrario, cogiendo impulso hasta llegar al ecuador del metraje. A partir de éste, se diluye en un ejercicio cinematográfico inconexo que no acaba de cuajar y se queda en un barro que ha salpicado muchos personajes, muchas tramas pero lo acaba resolviendo por la vía rápida. La obra literaria no finaliza igual que la cinematográfica y así puede afectar a muchos fans de Stephen King.

En definitiva, los 90 minutos que dura la película construyen un relato poco aterrador, con varios momentos de tensión destacados y de expectación por lo que vendrá, concluyendo en un revoltijo de sensaciones irregulares sobre una historia que podría haber terminado mucho mejor . La única conclusión sólida que se extrae del filme de Natali es que no se debe entrar bajo ninguna circunstancia en un campo de césped alto. Ni que te llame un niño.