En la hierba alta

En la hierba alta

In the Tall Grass

Después de escuchar a un niño gritando pidiendo ayuda desde las verdes profundidades de un vasto campo de hierba alta, Becky, una mujer embarazada, y Cal, su hermano, aparcan su coche cerca de una misteriosa iglesia abandonada y entran imprudentemente en el campo, descubriendo que no están solos y que por alguna razón son incapaces de escapar de un laberinto vegetal completamente inextricable. En la hierba alta

Critica:

Nueva adaptación de Stephen King para Netflix, en este caso, de un relato que escribió junto a su hijo Joe Hill. Dirigida por el director de la magnífica Cube (1997) y protagonizada por Patrick Wilson (Expediente Warren, 2013) y Harrison Gilbertson (Ilimitado, 2018) entre otros.

Dos hermanos se adentran en un inmenso campo de hierba tras escuchar el grito de auxilio de un niño. Cuando Becky y Cal oyen el llanto de un niño pidiendo ayuda, ambos se adentrarán en un gran campo de hierba alta en Kansas, donde quedarán atrapados por una fuerza siniestra que rápidamente les desorienta y les separa. Aislados del mundo y sin posibilidad de escapar del control del campo, pronto descubren que lo único peor que estar perdido es ser encontrado.

Película que nos mete de lleno en una trama sencilla y efectiva, tirando, en principio, de un terror psicológico excelentemente manejado que va diluyéndose por momentos a medida que el film avanza. Las actuaciones son muy correctas aunque los personajes que se interpretan son, en su mayoría, algo planos y desdibujados, y a la dirección del ya más televisivo Natali, se le puede poner pocos peros, ya que consigue construir un film claustrofóbico con momentos puntuales auténticamente aterradores y elementos más explícitos que pillan por sorpresa al espectador, eso sí, utilizando en muchas ocasiones un CGI malísimo para elementos en los que no hacía ninguna falta. En la Hierba Alta empieza de forma brillante para en su mitad decaer bastante salvando ciertos momentos, y finaliza de forma que provoca cierta indiferencia en el espectador.

Esta correcta adaptación del maestro del terror, pasa sin pena ni gloria, de forma que entretendrá a los fans del género y del escritor sin aportar mucho más, lo cual es bastante frecuente en las películas originales de Netflix. En la hierba alta

Género

Drama,Suspense,Terror,

IMDB CLASIFICACIÓN

5.4

DURACIÓN

102

AÑO

2019

Fecha de estreno

2019-09-20

Dirección

Vincenzo Natali,

Actores

Avery Whitted, Harrison Gilbertson, Laysla De Oliveira, Patrick Wilson, Rachel Wilson, Tiffany Helm, Will Buie Jr.,

Comparte esta Película "Serie" Con tus amigos para ayudar a Pelix.TV . Gracias
Servidores
Descargar
Servidor Idioma Fecha
Utorrent Español Latino 07/01/2020
Mega Español Latino 07/01/2020
1ficher Español Latino 07/01/2020
Turbobit Español Latino 07/01/2020
Fembed Español Latino 07/01/2020
Jawcloud Español Latino 07/01/2020