Top Peliculas Series Torrent
El stand de los besos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 4.5
Género:

Comedia/ Romance

País: Reino Unido
Duración: 105 min.
Año: 2018
Director: Vince Marcello
Reparto:
Joey King, Molly Ringwald, Joel Courtney, Nathan Lynn, Frances Sholto-Douglas, Meganne Young, Jacob Elordi, Byron Langley, Robbie Tucker, D. David Morin, Jessica Sutton, Morné Visser, Michelle Allen, Carson White, Joshua Daniel Eady, Judd Krok, Dan Elijah Rudin, Chase Dallas, Celina Caroto, Ben Lillie

El stand de los besos

The Kissing Booth
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.68 GB
Descargar Mega Latino 1.68 GB
Descargar 1fichier Latino 1.68 GB
Descargar Turbobit Latino 1.68 GB
Descargar Streamtape Latino 1.04 GB

Elle nunca imaginó que el primer beso daría para tanto. Pero, a pesar de que ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo de toda la vida. El stand de los besos

 

Critica:

Hola amantes del cine es turno de hablar de The Kissing Booth la nueva película de Netflix y que nos trae de vuelta a Molly Ringwald de vuelta en una película. Fuera de ese detalle si eres un romántico y disfrutas del género esta película te encantará y si eres un amargo de aquellos o te decepciona el amor no será de tu agrado.
Debo partir diciendo que me gusta el género de comedia romántica y siempre se lo que esperar de ellas por eso siempre las veo con las ganas de solo entretenerme y disfrutar de aquello que se llama amor y más si tenemos en cuenta que si la película tiene como sinopsis “Elle nunca imaginó que el primer beso daría para tanto. Pero, a pesar de que ha conseguido salir con el chico más guapo del instituto, está a punto de perder a su mejor amigo de toda la vida”. Los clichés del género estarán más que presentes así que solo hay que estar preparados para lo que vendrá.
The Kissing Booth es una entretenida película que te mantiene arriba en todo momento desde que comienza hasta que termina. Es cierto desde su primer instante notamos que no escatimara en gastos de cursilería y cosas lógicas, pero da lo mismo cuando notas que la película parte con buen ritmo y te atrapa a la primera. Bueno en mi caso sucedió eso, quizás tu puedes ser mas de piedra y te costara un tanto. Gran ayuda para que la película te conquiste es su protagonista, la cada vez mas bella y crecida Joey King quien con cada película que la veo me sigue encantado y enamorando. Fuera de mi gusto personal King hace un gran trabajo ya que es el alma de la película, creo que ella es la única capaz de darle la vitalidad a la película y llevarnos por el viaje de emociones que vive en el transcurso de su relación de amor. En contra partida siento que los eslabones mas bajos son la rama masculina de la película, me pone en duda si King es tan potente en pantalla o ellos no están tan acertados. Joel Courtney y Jacob Elordi quedan bastante al debe frente a una Joey King que se come la película dentro de lo que amerita su actuación.
En tanto a lo común de la película nos encontramos con una dirección bastante prolija y acorde a lo que el guion ofrece. Es una película que si te gustan las comedias románticas te dejara satisfecho ya que no escatima en entregarnos esas píldoras que los amantes del genero buscan, ese amor espontaneo, pero preparado en realidad, ese amor que parece imposible y esos conflictos tan superficiales pero que siempre son efectivos en estas historias. Es una película que cumple su cometido y permite que Netflix salga airoso con este nuevo estreno es una película liviana, romántica, cursi y efectiva. Como digo siempre si las ves sin expectativas te llegan a sorprender, si esperas una obra de arte esta no será ni de cerca.
Si no tienes un panorama este fin de semana con tu pareja te recomiendo que si tienes Netflix te des el tiempo de verla con ella. Es una película para pasar un grato momento con tu pareja.