Top Peliculas Series Torrent
El ritmo de la venganza
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 5.0
Género:

Intriga/ Thriller

País: Reino Unido
Duración: 109min
Año: 2020
Director: Reed Morano
Reparto:
Blake Lively, Jude Law, Sterling K. Brown, Daniel Mays, Raza Jaffrey, Nasser Memarzia, Ivana Basic, Degnan Geraghty, Nuala Kelly, Richard Brake, Max Casella, Geoff Bell, Tawfeek Barhom, Jade Anouka, Ibrahim Renno, Jack McEvoy, Amira Ghazalla, Maceo Oliver

El ritmo de la venganza

The Rhythm Section
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.93 GB
Descargar Mega Latino 1.76 GB
Descargar 1fichier Latino 1.76 GB
Descargar Turbobit Latino 1.76 GB
Descargar Upstream Latino 1.10 GB

Stephanie Patrick (Blake Lively) sufrió la pérdida de su familia en un accidente de avión. Cuando descubre que el accidente no fue tal, su rabia encontrará un nuevo sentido a su vida y se adentrará en una peligrosa misión para intentar descubrir la verdad y vengar a su familia. …El ritmo de la venganza

Critica:
Pues mira que me lo temía tras ver algunas imágenes de un tráiler (nunca veo un tráiler entero porque te cuentan toda la peli a veces…). No me ha gustado.
Y lo he intentado pero no. Vamos, se puede ver y no se debe decir que es aburrida, pero es que esta forma de narrar una historia no me convence ni parece me convencerá nunca.
Para comenzar hay que decir que según he leído por ahí muchos fueron los problemas en su post-producción, por lo que se cortaron escenas y el montaje se dejó más o menos de la mano de Dios. Así que cuando la vemos resulta inconexa en gran parte, mal hilvanada y sin mucho nexo de unión.
Dejando esto aparte, que seguro tiene mucha importancia para el resultado final, es insatisfactoria tanto en su vertiente de cine de pura acción como en el drama intimista de una persona que está rota por dentro a causa de una tragedia familiar.
Sí que su primer tercio capta el dolor que tiene la protagonista, así como luego su rabia y odio. Blake Lively hace esfuerzos por conferir a su personaje de un halo realista, donde comprueba a cada acción que comete sus negativas consecuencias, pero todo ello utilizando algo que nunca me gusta, y es un montaje demasiado fragmentado que hace de pierda tensión y fuerza dramática.
Casi nada es mínimamente creíble y no resiste el menor análisis escenas como la lucha entre ella y el americano en Tánger. Menos mal que aquí, en dicha ciudad, asistimos a una larga escena portentosa en cuanto a realización, la de la persecución en coche, soberbia en cuanto a intensidad, que logra que el espectador esté prácticamente dentro del vehículo, siendo el conductor unas veces y otro el co-piloto.
Pero el resto me ha provocado una profunda insatisfacción. Algún día, si podemos ver la versión de la realizadora igual nos damos cuenta de que es una obra maestra. Pero así…El ritmo de la venganza