El bosque sangriento

El bosque sangriento

愛なき森で叫べ

Un estafador y su equipo documental filman a dos mujeres, que descubren secretos oscuros. El bosque sangriento

Critica:

Para los que tengan algún prejuicio con las producciones de Netflix, hay que decirles que, en este caso, existe un cierto alejamiento del cine de formula que viene promoviendo. Si bien puede resultar irregular en sus dos horas y media de metraje, es curiosa de ver como mínimo.

A grandes rasgos es pura extravagancia y perversión, algo relativamente esperable en una película de asesinos en serie que… ¿está basada en hechos reales? (tan real como Fargo supongo). Como es de suponer, hay escenas gore y de humillación que van de lo sórdido a lo delirante, aunque todo con un cierto tono de humor negro que es avivado por personajes raros y patéticos. Para los fanáticos de lo grotesco, estará muy bien, pero a los que no lo son, que no se asomen a ver esta película.

En general, podría decir que el film pasa de la ingenuidad a la brutalidad y de la entretención al tedio. Eso porque la narración al principio es alocada, posee muchos flashbacks que le dan dinamismo al asunto y también un aura de extrañeza, todo eso hasta la mitad de la película. Muy entretenido hasta ahí. Pero cuando se llega a la segunda parte, la ficción se mezcla con la realidad y las intenciones quedan (en parte) desveladas, asimismo se vuelve lineal y menos juguetona. En esos momentos, la película se mantiene viva por el morbo, lo cual puede resultar aburrido para los que buscan algo más detrás de la violencia. Finalmente, la ultima parte que, sinceramente, no sabría si clasificarla como tramposa o satírica (o ridícula), termina alargándose demasiado innecesariamente (me refiero a la secuencia del bosque y las confesiones).

Si hablamos de sustancia, es lo de menos, es más de estilo y explotación, pero se puede apreciar que ante los sucesos y la afirmación “hechos reales”, nos cuestionemos esto ultimo y pensemos: “esto no ocurrió o se exageró todo hasta el absurdo”, lo cual viene acorde con la trama de la película, estableciendo el tema ficción versus realidad que se ha tocado miles de veces y que, lamentablemente, en esta ocasión no es desarrollado. Y si nos enfocamos en la exploración de perfiles psicológicos de personajes inmorales, puede resultar algo (un poquito) más interesante, juzguen ustedes.

En conclusión, es totalmente prescindible, sin embargo, no es una mala propuesta en absoluto, al contrario, tiene momentos que quedan por su rareza o por su brutalidad. Personalmente, creo que fue una buena muestra para conocer el cine de Sion Sono, pues tiene algunas ideas interesantes. El bosque sangriento

IMDB CLASIFICACIÓN

6.8

DURACIÓN

151

AÑO

2019

Fecha de estreno

2019-10-11

País

Japan,

Dirección

Sion Sono,

Actores

Chiho Fujii, Cyborg Kaori, Dai Hasegawa, Denden, Eri Kamataki, Fûsaku Tani, Gaku Sano, Hajime Tsukumo, Hideyuki Kobashi, Izumi, Kippei Shiina, Kyoko Hinami, Maki Sawa, Manaka Kinoshita, Masayuki Shida, Miyu Kinoshita, Nami Uehara, Nana Mizoguchi, Natsuki Kawamura, Ryô Ikeda, Sei Matobu, Setchin Kawaya, Shin Shimizu, Shinnosuke Mitsushima, Sho Yakumaru, Takato Yonemoto, Tsukino Yamamoto, Tsumiki Murakami, Yamato Kuwamura, Young Dais, Yuki Ashida, Yuki Nagashima, Yuzuka Nakaya,

Comparte esta Película "Serie" Con tus amigos para ayudar a Pelix.TV . Gracias
Servidores
Descargar
Servidor Idioma Fecha
Utorrent Español Latino 05/01/2020
Fembed Español Latino 05/01/2020
Jawcloud Español Latino 05/01/2020