Dos policías rebeldes 2: Vuelven más rebeldes

Dos policías rebeldes 2: Vuelven más rebeldes

Bad Boys II

En esta nueva aventura, los detectives de narcóticos de Miami, Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), son asignados para formar parte de un equipo de alta tecnología que trata de destapar la trama del diseño de éxtasis en Miami. Pero inconscientemente descubren una conspiración mortal que involucra a un despiadado señor de la droga, Johnny Tapia (Jordi Mollà), que está decidido a expandir su imperio y tomar el control del negocio de la venta de narcóticos en la ciudad matando a cualquiera que se interponga en su camino. Para empeorar las cosas, la bella hermana de Marcus, Syd (Gabrielle Union), una agente infiltrada de la DEA, se queda atrapada en el fuego cruzado, forzando a nuestros héroes a situarse al límite de la ley. Todo se complica todavía más cuando Cupido empieza a sobrevolar sobre Mike y Syd, provocando las iras de su protector hermano. Dos policías rebeldes 2: Vuelven más rebeldes

Critica:

Repletita de spoilers, avisados quedan, aunque.. ¿acaso eso importa?
Es efectista a más no poder, los giros de cámara del señor Bay sencillamente para enfocar un puto edificio, el bullet time empleado para seguir una jodida bala que roza el culo de Lawrence para, a posteriori, impactar en un tipo, la secuencia del coche atravesando decenas de chozas, una tras otra, etc… lo demuestran.

La banda sonora es una hez de las gordas, el inconfundible sonido del maquineo a todo trapo no hace más que recordarme a las persecuciones con las que nos deleita Uwe Boll en sus obras maestras, logrando aquí una función similar, pero no tan a grandes rasgos, evidentemente, pues herr doctor es insuperable en esa faceta.

Las interpretaciones son charcuteras a más no poder, los típicos gestos de Will Smith, que comedia tras comedia interpreta al mítico príncipe de Bel-Air, una vez más, el histrionismo de Martin Lawrence, que tampoco tiene demasiados registros el tío, y Jordi Mollà siendo el puto amo, en una actuación que no tiene desperdicio, al igual que su personaje, desternillante.

Las secuencias de acción, repetitivas y abultadas a más no poder, al coche de los protagonistas le tiran de todo, desde coches (mismamente) hasta cadáveres, los tiroteos son totalmente desorbitados y la carrerita final hasta la base de Guantánamo es, sencillamente, demencial.

Pero… ¿que importa todo eso? Tiene instantes tronchantes que, en ocasiones, no dan tregua alguna al espectador y le hacen desgañitarse sin más. Lo de la tienda de cámaras y lo de las ratas es antológico, así como muchos otros instantes que dejo atrás, y eso por no hablar de la mayoría de diálogos entre la pareja protagonista que, en cada uno de sus descansos, ofrecen grandes dosis de diversión.
Da lo que propone, quien busque más, que hurgue en el cubo de la basura..

“Bad boys, bad boys… ¿cuando te aprenderás la puta letra?” Dos policías rebeldes 2: Vuelven más rebeldes

IMDB CLASIFICACIÓN

6.5

DURACIÓN

147

AÑO

2003

Fecha de estreno

2003-07-18

Dirección

Michael Bay,

Actores

Antoni Corone, Donald Dowd, Gabrielle Union, Gary Nickens, Henry Rollins, Jason Manuel Olazabal, Jay Rasumny, Jessica Sutta, Joe Pantoliano, John Salley, Jon Seda, Jordi Mollà, Martin Lawrence, Michael Bay, Michael Shannon, Oleg Taktarov, Otto Sanchez, Peter Donald Badalamenti II, Peter Stormare, Ron Madoff, Theresa Randle, Will Smith, Yul Vazquez,

Comparte esta Película "Serie" Con tus amigos para ayudar a Pelix.TV . Gracias
Servidores
Descargar
Servidor Idioma Fecha
Utorrent Español Latino 21/01/2020
Fembed Español Latino 21/01/2020
Jawcloud Español Latino 21/01/2020