Top Peliculas Series Torrent
¿Dónde estás, Bernadette
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…

Calificacion 5.8
Género:

Comedia/ Drama

País: Estados Unidos
Duración: 104 min.
Año: 2019
Director: Richard Linklater
Reparto:
Cate Blanchett, Kristen Wiig, Billy Crudup, Judy Greer, Laurence Fishburne, Troian Avery Bellisario, Jóhannes Haukur Jóhannesson, James Urbaniak, Zoe Chao, Claudia Doumit, Zachary Davis Brown

¿Dónde estás, Bernadette?

Where'd You Go, Bernadette
Opciones de descarga Servidor Idioma Tamaño Contraseña
Descargar Utorrent Latino 1.74 GB
Descargar Mega Latino 1.75 GB
Descargar 1fichier Latino 1.75 GB
Descargar Turbobit Latino 1.75 GB
Descargar Streamtape Latino 1.09 GB
Descargar Upstream Latino 1.10 GB

Bernadette Fox (Cate Blanchett) es una mujer de Seattle que lo tiene todo: un marido que la adora y una hija brillante. Cuando desaparece sin dejar rastro de forma inesperada, su familia se embarca en una aventura emocionante para resolver el misterio de dónde puede haber ido Bernadette. Adaptación del libro homónimo de Maria Semple. ¿Dónde estás, Bernadette?

 

Critica:

No soy un fan de Richard Linklater, un director muy alabado por la crítica, pero que no me ha llegado a entusiasmar ninguna de sus películas y puedo decir que las he visto todas. En esta ocasión adapta el libro del 2012 de Maria Semple (la hija del fallecido escritor de cine y televisión Lorenzo Semple Jr.) en la que cuestiona los actos de una mujer exitosa de 50 años que debido a una falta de ideas creativas o enfermedad mental desaparece sin dejar rastro, abandonando a su familia.

Cate Blanchett es el alma de la película interpretando a Bernardette Fox, una arquitecta agorafobica ganadora de muchos premios, que no está muy satisfecha con su vida, aunque aparentemente viva muy acomodada en una gran mansión destartalada en Seattle con su marido multimillonario desarrollador de software y su hija adolescente, y que tras una serie de crisis existenciales huirá. El papel de Blanchett me recordó un poco al que hizo en el film de Woody Allen «Blue Jasmine» pero aquí no queda bien perfilado quedando un personaje bastante apático, sin interés por nada o nadie, algo que te causa gran rechazo. Un retrato bastante idiota de una persona interesante y compleja que no encuentra su lugar en el mundo.

La película comienza con Bernadette en un kayak en medio de témpanos de hielo, retrocederemos tres semanas para mostrarnos cómo Bernadette llegó allí, a ese extremo del mundo que es la Antártida. Billy Crudrup interpreta a su marido que junto a su hija 15 años, Bee (Emma Nelson) emprenderán una búsqueda interminable para dar con su paradero. Y en el reparto también encontramos a Kristen Wiig y Laurence Fishburne aparecen en unos pequeños papeles.

La historia no termina de enganchar, con situaciones que te sacan del contexto del film o de lo que pretende contarte, dejándote una sensación de película prefabricada que busca un final aparentemente feliz.

Puede resultar el film una sátira feminista sobre el esnobismo y el exceso tecnológico de este mundo que va tan rápido, pero creo que se queda todo en agua de borrajas.

Cats
Cats
Idioma Latino
Calificacion 5.0
Año 2019
Duracion 110 min.
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Cargando…